Carlos Seguí: «Patricia no me deja ver a mi hijo»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Patricia y Carlos, el día que se casaron, lejos de ‘flashes’ no amigos.

Patricia y Carlos, el día que se casaron, lejos de ‘flashes’ no amigos.

05-03-2014

Lo fácil sería comenzar abundando en que esta ruptura estaba más que cantada, que lo suyo iba a durar menos que un pastel en la puerta del colegio, como así ha sido, pues desde hace más de un mes el mallorquín Carlos Seguí y Patricia Conde nada tienen que ver. Pero lo que pocos sabíamos es que ella no le dejaba ver a Lucas, su hijo.

Por ello nos vamos a ceñir a lo que sucedió ayer en la vida de Carlos Seguí, cuando en su enésimo desplazamiento a Madrid para ver a su hijo se encontró con que ella de nuevo no se lo permitió, así, sin más.

 El 24 de marzo

«En el tiempo que llevamos separados, y sobre todo desde que ella se ha ido a vivir a Madrid, –nos dijo ayer por la tarde, desde la capital, vía móvil–, he ido muchas veces a ver al niño, pero en cinco me ha dicho que no, en otra le he visto una hora; en otra, otra hora; en otra, sólo dos... Creo que en 35 días he viajado 12 veces para verle y sólo me lo ha dejado ver... sólo he visto al niño siete horas, y siempre en pésimas condiciones. Y como me he cansado, he pedido medidas cautelares, «que me han sido aceptadas, por lo que el 24 de marzo, lunes, nos veremos las caras en los juzgados de Palma para que sea el juez quien establezca el turno de visitas».

A decir verdad, jamás habíamos oído el tono de voz de Carlos como el de ayer. No alterado, pues es un tipo muy correcto, pero sí muy molesto por la actitud de su todavía mujer, porque «lo bueno –nos dijo– es que se ha ido con el niño y no ha pedido ni separación, ni divorcio... Que el divorcio lo he pedido yo», aclara. Y también deja claro que la casa que se construye en Son Vida es suya, igual que el barco con el que han navegado en los últimos veranos, que no se sabe quien, pero alguien dijo que se lo había regalado ella.

Naturalmente, salvo lo dicho, no quiere comentar nada más hasta que haya finalizado el proceso judicial que dejará a cada uno en el lugar que le corresponda. Y hace bien, pues el silencio a estas alturas del partido es lo más razonable. Que tiempo habrá para hablar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carla
Hace más de 3 años

mamá nunca vio con buenos ojos a ésta chica, y "te lo dije" que te iba a pasar. ahora sales en la radio para que la vecina cotilla te ayude.

Valoración:4menosmas

Alex
Hace más de 3 años

La residencia cónyugal estaba en Mallorca, el niño nació allí por lo tanto debe permanecer allí, así es que alquílese algo allí presentadora, y viaje usted a la isla que tanto amaba......el niño tiene padre y a ver si por abandonar el domicilio cónyugal le quitan la custodia y se la dan al padre...

Valoración:30menosmas

Adriana
Hace más de 3 años

Que yo sepa, y no soy abogada, la residencia cónyugal ( dónde se casaron y residían es Mallorca) por lo que la madre no puede abandonar la ciudad y mucho menos llevarse al niño........faltaría más, Patricia haberte casado en Madrid.....y si pide la custodia compartida el niño vivirá en Mallorca y serás tú la que tienes que viajar igual le pasó a Laura Sánchez, aunque ésta más discreta y más cordial.

Valoración:25menosmas

xmr
Hace más de 3 años

Si es así, otro caso de chantaje emocional, en contra como siembre del padre de la criatura.Menudo pais.

Valoración:32menosmas

bielr
Hace más de 3 años

Parece que esta noticia está redactada por los mismos del Sálvame. Vaya amarillismo.

Valoración:-1menosmas

Ana
Hace más de 3 años

Vaya bicha

Valoración:30menosmas

Tiá
Hace más de 3 años

Sr. Segui,si es usted un tipo muy correcto como dice el periodista,no cuente sus problemas a la prensa,acuda a un juzgado y presente una denúncia contra esa tipa,sea discreto

Valoración:49menosmas

flipo
Hace más de 3 años

....llevo un tiempo asombrándome con las redacciones de este periódico.... y no salgo de mi asombro. Creo que quien ha redactado esta noticia es el mismo que hace un par de días redactó una donde se dirigía a un hombre que se había caído de una moto y golpeado la cabeza por lo que en principio tenía un comportamiento extraño como "ciertos personajes". Hoy leo esta noticia con un comienzo un tanto casposo..... y me pregunto.... que nivel de redactores están pululando por este periódico? Cómo se le ocurre comenzar una noticia con que esta pareja no iba a durar nada y que iban a durar menos que un pastel a la puerta de un colegio????? Eso por favor.... es de un chabacano brutal..... moderación por favor, y las opiniones personales para el cafe de las 12 con los colegas..... o en su columna de opinión....

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1