Isabel Pantoja, abuela por segunda vez

| Málaga |

Valorar:
preload
Chabelita y su novio Alberto Isla, en una imagen de archivo.

Chabelita y su novio Alberto Isla, en una imagen de archivo.

09-11-2013 | Efe

Isabel, la hija de Isabel Pantoja, ha dado a luz esta madrugada a un niño en una clínica de Málaga. Así pues, la cantante se convierte por segunda vez en abuela. Recordemos que hace algo más de un año, su hijo Kiko Rivera tuvo un hijo con la modelo Jessica Bueno. 

Kiko Rivera ha expresado su alegría en su cuenta oficial de Twitter por la recién estrenada maternidad de su hermana, María Isabel Pantoja. «Crece la familia, enhorabuena @IsabelPantojaM y @islalberto (los usuarios de su hermana y su cuñado en la red social) por ser papas. En la vida todo tiene solución...y de los errores se aprende», escribe Kiko Rivera.

Además, el hijo de Isabel Pantoja lamenta no estar junto a su hermana en Málaga, donde a dado a luz un niño, en este momento tan señalado: «Una pena no poder estar allí, me pilla fuera trabajando...pronto estaré con vosotros», señala en otro de sus mensajes de apoyo a la pareja.

La propia María Isabel Pantoja ha «retuiteado» (redifundido) estos mensajes en su perfil de Twitter, donde usuarios anónimos, periodistas y rostros conocidos no han parado de hacer llegar a la hija de la tonadillera mensajes de ánimo y de dicha por la buena nueva.

Expectación

El embarazo de María Isabel Pantoja ha estado rodeado por la expectación. El pasado 8 de noviembre se daba a conocer la noticia a través de un comunicado, coincidiendo con la mayoría de edad de la joven. "Mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", decía el texto que hizo público Isabel Pantoja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

José
Hace más de 3 años

Pero para tener un hijo algo habrán hecho, porque por lo visto lo de la cigüeña no es verdad, Ay, pillines.

Valoración:1menosmas

FUENGIROLA
Hace más de 3 años

Gran noticia pare los 5.000.000 de televidentes que siguen los programas basura,

Valoración:4menosmas

Inkisitor
Hace más de 3 años

Los Pantoja me la traen floja

Valoración:5menosmas

Chonis con estilo
Hace más de 3 años

Lo primero que le deberian enseñar es a aprender a llenar bolsas de basura , a la abuela le haria ilusion que las niñas heredaran los habitos

Valoración:10menosmas

sandypalma
Hace más de 3 años

¿ Y qué ?

Valoración:6menosmas

assa
Hace más de 3 años

que peso de encima me he quitado, ya contaba los dias. el 7 de Marzo deberia ser el dia de la hispanidad

Valoración:15menosmas

uro
Hace más de 3 años

que preocupación mas grande tenia toda ESPAÑA vaya mimi

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1