La jueza Alaya renueva sus votos matrimoniales en Sevilla

| Sevilla |

Valorar:
preload
La jueza Mercedes Alaya y su marido Jorge Castro, a su salida de la iglesia de San Alberto de Sevilla.

La jueza Mercedes Alaya y su marido Jorge Castro, a su salida de la iglesia de San Alberto de Sevilla.

15-03-2014 | Efe

La juez Mercedes Alaya, que instruye el caso de los ERE fraudulentos, ha renovado sus votos matrimoniales en una ceremonia religiosa, a la que ha asistido vestida de novia, celebrada en la iglesia de San Alberto, dentro del conjunto del Oratorio de San Felipe Neri, en el casco histórico de Sevilla.

Los invitados a la ceremonia, que han asistido vestidos con pamela y chaqué, como es costumbre extendida en Sevilla en las ceremonias nupciales, llegaron a la iglesia antes de las doce del mediodía, hora en la que estaba prevista la ceremonia, si bien Mercedes Alaya no llegó hasta las 12.45.

La juez llegó en un vehículo de alta gama con cristales tintados y escoltada por dos agentes de paisano que iban en otro coche, por lo que la mayor parte de los fotógrafos y de las cámaras que la aguardaban se quedaron sin su imagen, ya que accedió al templo por la puerta de la Calle Estrella, una calle sin aceras, solo con bordillos, y de poco más de dos metros de ancha, lo justo para el vehículo.

De hecho, al dar marcha atrás el coche, solo unos centímetros, ha golpeado en la rodilla a un fotógrafo de prensa y a un agente de la Policía Nacional.

Sólo cuatro motoristas de la Policía Nacional han participado en el operativo, junto a los dos agentes de paisano que escoltaban a la juez, uno de los cuales hubo de apartar a algunos fotógrafos para que Alaya pudiera abrir la puerta del coche y entrar en la iglesia.

Una hora más tarde, al salir por la puerta principal del Oratorio, que también es residencia de sacerdotes, los fotógrafos y cámaras pudieron obtener su imagen, mientras que algunas de las invitadas a la ceremonia no ocultaban su indignación con la labor de los informadores.

Al salir acompañada de su marido, ella sonriente, la pareja fue recibida en las puertas de la iglesia y justo antes de que accedieran de nuevo al coche que los esperaba en la misma puerta, por una lluvia de pétalos de rosas blancas que lanzaron unas adolescentes de las invitadas a la ceremonia.

El coche que ha trasladado a la juez también llevaba un ramo de rosas blancas en la bandeja posterior, y rosas blancas con lazos de gasa blanca atadas en las puertas del vehículo, como es costumbre en las bodas, y la propia juez llegó al templo con un ramo de estas flores en la mano.

Los periodistas que han cubierto el acto, entre cuyos invitados estaba el juez decano de Sevilla, Francisco Guerrero, hubieron de trasladarse esta mañana desde la distante Basílica del Gran Poder, donde inicialmente creían que se celebraría la ceremonia, hasta la Iglesia de San Alberto.

El retraso con el que ha comenzado la celebración ha hecho que una misa posterior, prevista para las 13.15 horas, se haya cancelado, y hasta el cura que iba a oficiar la ceremonia ha mostrado su enfado ante los periodistas que aguardaban a las puertas del templo por el retraso que se iba acumulando desde las doce del mediodía.

El portero y sacristán del Oratorio, también con gesto de enojo, ha dicho a los periodistas que en los veinticinco años que lleva prestando servicio en este conjunto religioso nunca una novia se había retrasado más de diez minutos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mas madera
Hace más de 3 años

Se la ve, mas puesta, cuando va con la trolley, esto es una ridi, y lo que empezo por ser una, una gran causa empieza a ser, como siempre pandereta y españa cañi con fianzas y noticias que son golpes de efecto, pero como el perejil sin ninguna sustancia

Valoración:1menosmas

Kiko
Hace más de 3 años

Mira, si hasta tiene "CONFETTI GIGANTE", Sera un regalo, no???

Valoración:0menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 3 años

Y esto que es una jueza o una comediante?

Valoración:4menosmas

troyano
Hace más de 3 años

Veremos como acaba todo el asunto judicial que lleva entre manos, según cualificados juristas la instrucción tiene muchos errores, más vale que sea famosa por su trabajo eficaz y justo que por sus pasarelas hacía el juzgado o su boda

Valoración:1menosmas

Se tiene ganada esta felicidad
Hace más de 3 años

Se tiene ganada esta felicidad, por haber arrinconado, ha tanto chorizos.

Valoración:5menosmas

ensenyat
Hace más de 3 años

No em cap cap dubte de la seva professionalitat i imparcialitat...però Sra. Alaya, aquest tipus de cerimònies haurien de ser en la més íntima intimitat. En una Espanya amb més de cinc milions d'aturats, desnonaments, eres, corrupció i el més greu més de tres milions de nins/as en la pobresa. Demanaria a l'alta societat una mica de respecte i menys ostentació de la seva vida privada.

Valoración:1menosmas

puff!
Hace más de 3 años

que ridícula!

Valoración:7menosmas

Valiente
Hace más de 3 años

Enhorabuena Sra Jueza, comentar que cualquier día está muchiiiiisimo más guapa que en este aniversario, no está nada bien con ese pelo y parece tener la cara hinchada. Me pregunto, quien la asesoró no estuvo acertada, más bien podía ser alguien ¿de algún ere? . Es broma. Adelante y no desfallezca

Valoración:7menosmas

keronimo
Hace más de 3 años

Si esto es noticia APAGA Y VAMONOS. A ver señores periodistas que esto ya sale en el Hola

Valoración:13menosmas

yamique
Hace más de 3 años

su vida privada me interesa muy poco oiga !!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2