La autopsia confirma que la novia de Mick Jagger se suicidó ahorcándose

| Nueva York |

Valorar:
preload
Mick Jagger y L'Wren Scott, en una imagen de archivo.

Mick Jagger y L'Wren Scott, en una imagen de archivo.

18-03-2014 | Reuters

La diseñadora y novia del cantante Mick Jagger L'Wren Scott se suicidó el lunes ahorcándose, informó un portavoz de la oficina del médico forense de Nueva York en un breve comunicado.

La causa de la muerte fue un ahorcamiento, que no fue accidental sino intencionado, es decir, se trató de un «suicidio», precisó el portavoz.

La autopsia confirma así la hipótesis que se barajó desde el primer momento, después de que su asistente la hallara muerta en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, colgada a una bufanda que estaba atada al pomo de una puerta.

Según los medios locales, su asistente había recibido un mensaje a primera hora de la mañana para que acudiera a su apartamento, en el que la encontró muerta, pero sin una nota de suicidio.

L'Wren Scott, de 49 años, llevaba casi trece años de relación con el cantante de los Rolling Stones y, tras dejar su carrera de modelo, se lanzó al mundo del diseño. Entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de EEUU, Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman.

Modelo

Scott era la hija adoptiva de una familia mormona de Utah, donde un fotógrafo de moda la conoció por casualidad y la convenció de que, con sus 1,91 metros de altura, debía trabajar como modelo.

En París trabajó con algunas de las principales casas de moda, y a comienzos de los años 90 volvió a Estados Unidos para comenzar a trabajar como estilista y diseñadora.

Aunque su nombre no era conocido por el gran público, sus creaciones eran habituales entre las grandes estrellas del cine en sus apariciones en las alfombras rojas, y, por ejemplo, la tienda de lujo Barneys New York lanzó en 2011 una colección de bolsos diseñada por ella.

También trabajó como diseñadora de vestuario o asesora estilística para algunas películas como «Diabolique» (1996), «Ocean's Thirteen» (2007) o «Shine a Light» (2008), el documental que dirigió Martin Scorsese sobre los Rolling Stones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

The Joker .
Hace más de 3 años

Esta mujer se suicidó por motivos de éxito !!!, al ver que Mick Jagger a sus 71 años los sigue collecionando y ella siendo 22 años más joven pero no lo tenía . En el fondo este suicidio es cuestión de Ego, pero hay gente que vive pendiente por el éxito y el que dirán... más que por vivir una vida normal y rutinaria .(porque en el fondo en esta vida hay que seguir siempre una rutina ). y no todo el mundo es un Rolling Stone .

Valoración:-1menosmas

porfavor
Hace más de 3 años

por favor no saquen estas noticias , pueden provocar por causa de las neuronas espejo un efecto llamada .

mas etica y menos sensacionalismo

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1