Melani Costa y Cayetano Martínez de Irujo, pareja sorpresa

| Palma |

Valorar:
preload
La nadadora Melani Costa, en una imagen de archivo.

La nadadora Melani Costa, en una imagen de archivo.

26-08-2013 | JULIAN AGUIRRE
PALMA - CHICAS DE JULIAN AGUIRRE - MELANI COSTA, NADADORA.CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

La mallorquina Melani Costa, campeona de natación, mantiene un romance con el hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, según reveló ayer el diario El Mundo.

Al parecer, Melani, de 24 años, y Cayetano, de 51, se habrían conocido a través de la Asociación de Deportistas, que preside el aristócrata.

Según apunta el entorno del jinete, ambos estarían comenzando una relación, aunque por el momento han tratado de mantenerla en secreto para salvaguardar tanto su privacidad como la prometedora carrera de ella en el mundo de la natación.

De confirmarse el romance, se convertirán en una de las parejas sorpresa del año, no sólo por la diferencia de edad sino por las distintas procedencias y estilos de vida de ambos, ya que a la mallorquina no se la conoce más que por sus éxitos deportivos -actualmente es una de las mejores nadadoras junto con Mireia Belmonte-, mientras que Cayetano Martínez de Irujo es un habitual de revistas del corazón y programas televisivos, bien sea por sus relaciones familiares como por sus relaciones amorosas.

Entre ellas fueron muy sonadas las que mantuvo con la modelo Mar Flores, por un lado, y con la mexicana Genoveva Casanova, con la que tuvo dos hijos antes de separarse en 2007.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cegator
Hace más de 3 años

JA JA,, optica moreno !!! aunque no me creo nada y si es vera,,,sin comentarios !!

Valoración:1menosmas

Optica clotet
Hace más de 3 años

Aquesta nina no te ve la vista , podria ser son pare...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1