Alberto Fabra y su esposa se divorcian tras 21 años de matrimonio

| Valencia |

Valorar:
preload
Alberto Fabra, con su familia.

Alberto Fabra, con su familia.

06-05-2014 | http://www.albertofabra.gva.es/de-cerca

El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y su esposa desde hace veintiún años, Cristina Fortanet, han formalizado su divorcio, según han confirmado a Efe fuentes del Gobierno valenciano.

El también presidente del PP de la Comunidad Valenciana y Fortanet, que tienen dos hijos, rubricaron el acuerdo de ruptura oficial de su matrimonio hace dos semanas aunque los trámites habían comenzado hace un año.

Fabra y su ya exesposa se casaron en 1993, dos años después de que el ahora president comenzara su carrera política municipal en el Ayuntamiento de Castellón, cuya alcaldía ocupó entre 2005 y 2011.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

v de vendetta
Hace más de 4 años

No tiene mal gusto el cabroncete este...ella si

Valoración:1menosmas

Cronicas de un pueblo(de idiotas))
Hace más de 4 años

Y que nadie se figure que este buen señor se divorcia para estar solo. De eso nada. Corren rumores, muy fundados, de que su "mano derecha"(ahora debe de llamarse así),mantiene una estrecha relación con él desde hace tiempo. La "mano derecha"(con carguito a dedo, por supuesto) se llama Esther Pastor y es joven y guapa, bastante mas que su ya ex- mujer. No hay como cumplir 50 y estrenar una "segunda juventud" . Esto de meterse en politica es triunfar seguro, y sino, miren a don Alberto, jejejejejjeje, y despues, a seguirles votando, jejejejejeje

Valoración:7menosmas

Zico
Hace más de 4 años

Seguro que cuando el Arzobispo de Madrid-Alcalá, el Sr. Reig Plá, se entere, seguirá diciendo burradas como aquella que dijo: "el divorcio se contagia", o tal vez, que es una "plaga".

Valoración:4menosmas

PP en estado puro
Hace más de 4 años

Con lo bien que le ha ido todo y lo listo que es, seguro que en menos de nada le sale una novia top-model. Venga señor Fabra, a disfrutar de la vida, que la crisis es para los pringaos!

Valoración:13menosmas

Juan Ramón
Hace más de 4 años

Es curioso: la tremenda campaña anti-divorcio de la derecha española a finales de los años setenta, antes de aprobarse la "Sanfermina" y ahora resulta que se divorcian todos como locos. Toneladas de hipocresía. Como las Sras. bien que se manifestaban "por la vida" y mandaban, de tapadillo, a sus hijas embarazadas a abortar a Londres o París.

Valoración:18menosmas

Casper
Hace más de 4 años

Por su ideología, vivirá en pecado. Pero bueno como Dios lo perdona todo.........

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1