Alec Baldwin, detenido tras discutir con varios policías en Nueva York

| Nueva York |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del actor estadounidense Alec Baldwin (i) y su esposa, Hilaria Thomas, antes de la proyección de la película "Blood Ties" durante la 66 edición del Festival de Cine de Cannes, el año pasado.

Imagen de archivo del actor estadounidense Alec Baldwin (i) y su esposa, Hilaria Thomas, antes de la proyección de la película "Blood Ties" durante la 66 edición del Festival de Cine de Cannes, el año pasado.

20-05-2013 | IAN LANGSDON - EFE - EPA

El actor Alec Baldwin fue arrestado hoy en Nueva York, supuestamente tras discutir con agentes de policía que le dieran el alto por circular con su bicicleta en dirección contraria, según informan en sus ediciones digitales los diarios New York Post y New York Daily News.

Los dos periódicos publican una fotografía en la que puede verse a Baldwin, con visera y ropa deportiva, esposado y siendo introducido en un coche patrulla por dos agentes.

Según fuentes citadas por los diarios, el actor no llevaba consigo ningún documento de identificación y, por ello, fue conducido a comisaria tras mantener una acalorada discusión con las fuerzas del orden.

«Las agentes se acercaron y le dijeron que estaba circulando por el lado erróneo de la calle y le pidieron su carné de identidad, pero no lo llevaba consigo. Entonces empezó a mostrarse beligerante con la policía», explicó al Daily News un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). Al parecer, posteriormente fue puesto en libertad.

Baldwin, conocido por su fuerte temperamento, «se puso como un loco y gritó a las policías», según un testigo.

Sin embargo, una vez esposado, el actor se mostró «calmado y tranquilo», según otra persona que presenció el incidente, que se produjo en la intersección de la calle 16 y la Quinta avenida, en el llamado distrito Flatiron de Manhattan.

El pasado febrero, Baldwin acusó a algunos medios sensacionalistas de acosarle y hacer imposible su vida en Nueva York, donde se ha visto envuelto en varios incidentes en los últimos años.

El intérprete fue denunciado el pasado año por insultos racistas a un fotógrafo y amenazas a una reportera, durante un enfrentamiento con la prensa frente al lujoso apartamento que Baldwin comparte en el East Village con su esposa, la mallorquina Hilaria Thomás.

Anteriormente, el actor de 56 años había sido acusado de agredir a un reportero gráfico y había protagonizado algunos incidentes con compañeros de profesión, como el que tuvo con el joven actor Shia LaBoeuf durante los ensayos para la obra de teatro «Orphans» en Broadway.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lola la piconera
Hace más de 3 años

Este hombre tiene un caracter espantoso. Estar casada con un tio asi debe ser un infierno.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1