Chenoa, solidaria en Son Espases

| Palma |

Valorar:
preload
La planta de oncología pediátrica del Hospital Universitari Son Espases se transformó, durante la jornada de ayer, en escenario de un videoclip de Chenoa en apoyo a los pacientes enfermos de cáncer.

La planta de oncología pediátrica del Hospital Universitari Son Espases se transformó, durante la jornada de ayer, en escenario de un videoclip de Chenoa en apoyo a los pacientes enfermos de cáncer.

29-05-2014

La planta de oncología pediátrica del Hospital Universitari Son Espases se transformó, durante la jornada de ayer, en escenario de un videoclip de Chenoa en apoyo a los pacientes enfermos de cáncer. La cantante estuvo arropada por niños, padres y un grupo de voluntarios del centro sanitario, con la colaboración de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (ASPANOB) y la participación desinteresada de los responsables del rodaje.


Fuentes cercanas al equipo de filmación a las que ha tenido acceso este periódico explican que el videoclip se estrenará «en octubre, una vez finalizada la gira de la artista», a través de Youtube, y las 70 personas que han trabajado en la grabación, incluida Chenoa, «lo han hecho de manera altruista».

«No es un vídeo promocional, es una campaña desinteresada, sin ánimo de lucro, mediante la cual el departamento de oncología infantil de Son Espases quiere sensibilizar a la población de que los niños enfermos, tanto los hospitalizados como los que están en sus casas, tienen una vida normal», apuntan.

Se trata de una acción similar a la que protagonizó Macaco en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona con el videoclip Seguiremos que logró recaudar 20.000 euros en donaciones anónimas, destinados a la investigación del cáncer infantil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bea
Hace más de 3 años

Dejémonos de entrarle al trapo a gente tóxica con sus comentarios vacíos. Enhorabuena a mis compañeros del Hospital, a Chenoa y a todos los que han colaborado para hacer posible esta gran idea. Me siento muy orgullosa!! Ole Juanma!! Y a todo el mundo: ¡¡a ver muuuuuchas veces el vídeo en Youtube!!, será nuestra pequeñísima aportación.

Valoración:2menosmas

Martín
Hace más de 3 años

Efectivamente "a lo mío" tu a lo tuyo crítica gratuita y sin fundamento, y si tan siquiera dar tiempo a ver el resultado del trabajo de un montón de personas solidarias que realizan esta labor sin pedir nada a cambio. Posiblemente tu eres un ejemplo de generosidad, y entrega a los demás y esto te permite criticar por criticar.

Valoración:18menosmas

a lo mio
Hace más de 3 años

si mas de lo mismo la foto y un dia y punto.......... animo chicos no y suerte en vuestra lucha

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1