Antonio Banderas y Melanie Griffith ponen fin a 18 años de matrimonio

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Melanie Griffith y Antonio Banderas durante la 84 edición de la ceremonia de entrega de los Premios Óscar en Hollywood.

Melanie Griffith y Antonio Banderas durante la 84 edición de la ceremonia de entrega de los Premios Óscar en Hollywood.

28-02-2012 | Reuters

El actor español Antonio Banderas y su esposa, la actriz Melanie Griffith, habrían decidido poner fin a 18 años de matrimonio, según informó hoy el portal TMZ, si bien los abogados de la pareja consultados por Efe aseguraron no tener constancia de la separación.

TMZ indicó que la célebre pareja aludió a «diferencias irreconciliables» para argumentar su ruptura que se habría producido «de forma amistosa».

«(El divorcio) no es de nuestro conocimiento», afirmó a Efe hoy un portavoz del bufete Hirsch Wallerstein Hayum Matlof and Fishman, en Los Ángeles, que confirmó ser representante legal de los asuntos de Banderas y Griffith.

Según TMZ, la actriz habría recurrido a la abogada especialista en divorcios Laura Wasser en cuya lista de clientes han figurado Angelina Jolie y Britney Spears, para tramitar la separación.

TMZ indicó que Griffith, de 56 años, habría solicitado que Banderas le pasara una pensión por el divorcio y otra para el cuidado de la hija que tienen en común, Estela del Carmen, de la que tendría custodia legal compartida, si bien la joven cumplirá 18 años el 24 de septiembre.

Se trataría del cuarto divorcio para Griffith, que se casó dos veces con Don Johnson y una con Steve Bauer, y el segundo para Banderas, quien entre 1987 y 1995 fue esposo de la actriz española Ana Leza.

Banderas y Griffith contrajeron matrimonio en Londres el 14 de mayo de 1996 tras un romance que comenzó cuando ambos rodaron juntos la comedia de Fernando Trueba «Two Much» (1995).

Además de Estela del Carmen, Griffith tiene otros dos hijos, Alexander y Dakota.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ya era hora!
Hace más de 3 años

No se de su relación porque no sigo lo del corazón, pero por la vida de ella y cosas que salen de vez en cuando, creo que este chico ha hecho lo indecible por asentar la cabecita de esta señora, pero hay personas que no se dejan ayudar, no digo que no haya valido la pena pero con estas personas creo que se pierde el tiempo.

Valoración:5menosmas

Liz
Hace más de 3 años

Aquesta dona es tota de plastic, ugh.

Valoración:-5menosmas

Galifardeu
Hace más de 3 años

Tarde o temprano este matrimonio estaba cojo.ya se venia a venir.De buen principio y por diversidad de caracteres, esto fué un braguetazo de Antonio, para darse a conocer en America., a aguntado hasta que no ha podido, ella está mas chuchurria que una almondiga pasada. En fin es el cine, que no todo es oro lo que recuce.

Valoración:-5menosmas

Aficionado
Hace más de 3 años

¿Y por que tiene que pasarle Banderas una pensión a Melanie por el divorcio?, claro está que tendrá que pasarla por la hija en común. Ni que la actriz que ha protagonizado numerosas películas fuera la típica ama de casa que dejó la universidad al conocer y casarse con Antonio. En fin...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1