La Princesa Letizia hace entrega a Adolfo Domínguez del Premio Nacional al Diseñador

| Madrid |

Valorar:
preload
La princesa Letizia (i), junto al ministro Manuel Soria (d), entrega a Adolfo Domínguez (c) el Premi Nacional al Diseñador.

La princesa Letizia (i), junto al ministro Manuel Soria (d), entrega a Adolfo Domínguez (c) el Premi Nacional al Diseñador.

06-06-2014 | Casa Real

El modisto gallego Adolfo Domínguez ha recibido hoy, de manos de la Princesa de Asturias, el Premio Nacional al Diseñador por su trayectoria, en la I edición de los Premios Nacionales de la Moda, un sector que estimula la economía y es una «forma de expresión con origen en la creatividad».

Así lo ha señalado la Princesa durante la entrega de estos premios, en el Museo Reina Sofía, de Madrid, su primer acto en solitario tras conocerse la noticia de la abdicación del Rey.

Doña Letizia ha llegado acompañada por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, con quien ha ido entregado los seis premios en cinco categorías al sector de la moda.

Junto a Domínguez, el creador vasco Roberto Etxeberría se ha llevado el premio al Diseñador Nuevo Valor; el grupo Cortefiel ha recibido el Premio Nacional a la Gran Empresa de la Industria en el Sector de la Moda y la firma Mirto se ha alzado con el Nacional a la Pyme.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.