Casillas insulta a un aficionado en las redes sociales por meterse con su hijo

| El Algarve |

Valorar:
preload
Sara Carbonero con su hijo Martín en una foto de Instagram publicada por Iker Casillas.

Sara Carbonero con su hijo Martín en una foto de Instagram publicada por Iker Casillas.

02-07-2014 | Instagram

El portero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas ha perdido los nervios en las redes sociales por el insensible comentario de un aficionado a una foto de su hijo Martín, de 7 meses. El guardameta acabó insultando al seguidor después de que este le sugiriese lanzar al niño al agua para ver si flotaba.

El portero, que está de vacaciones en El Algarve con su esposa, la periodista Sara Carbonero, y su hijo, publicó una imagen en Instagram de la primera vez que llevaban al niño a la playa. «Su primera vez...» escribía Iker.

Una vez publicadas, un seguidor de la red social se sobrepasó al escribir al capitán del Real Madrid un: «Tíralo pal agua (al niño) haber si flota topó!». El portero blanco, ante la gravedad del comentario, insultó al usuario: «tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario…. Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito…GILIPOLLAS!!!».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepe del Populacho
Hace más de 3 años

Pues a mi, me encantaría que salga tan bueno en lo que haga como el padre, y que si sale futbolista que sea del Barça o del Atlético de Madrid, eso ayudaría a la gente a entender que se puede ser " de otro " sin llevarse mal, ni con los tuyos ni con los que te rodean. Y si no, que se haga político y del PP, así no tendrá la maldad con lo buen chico que se le ve y lo buen chico que es el padre. No tendrá la maldad del ex tesorero de andar metiendo la mano donde no debe. Por tanto y resumiendo, si es Futbolista, del Atlético de Madrid o del Barça, y si sale Politico, del PP.

Valoración:menosmas

JimmyCOLOMBIA
Hace más de 3 años

Que triste como tratan a alguien que dio tanta alegría , hoy lo desprecian , es que tienen muchas copas del mundo o es que se gana como nada este gran torneo , deberían estar agradecidos que son los actuales campeones , que están en el cuadro de honor, que rompieron la maldición de ganar la copa del mundo. Yo viví su mundial con ustedes y lo disfrute mucho , hoy estoy en Colombia disfrutando del mundial.

Valoración:-1menosmas

Privacidad
Hace más de 3 años

Eso pasa por sacar tanto al niño en la prensa, hay que ir con más cuidado, no obstante, el Sr. Casillas, ha hecho un muy mal fichaje, problemas en el Madrid, en la selección, en su familia con sus padres, con la afición, con sus compañeros etc, etc, cuando se tuercen las cosas...mal asunto, no obstante no hay que insultar a los niños y a los mayores, tampoco.

Valoración:-4menosmas

Bén fet, Casillas!
Hace más de 3 años

És que fa falta estar molt tarat per ficar-se amb un bebé.

Valoración:8menosmas

Alex Arjona
Hace más de 3 años

Iker tiene todo el derecho del mundo a responder a esta estupido comentario, y la definicion del individuo en cuestion es muy acertada, GILIPOLLAS, aunque seguramente yo me lo habria tomado con mas humor, Tirate del Empire State a ver si puedes volar porque para decir esto hay que ir muy "chutao".

Valoración:14menosmas

Bella
Hace más de 3 años

Hay gentuza por todo!!! Como se puede decir esto de un bebé!!! : - (

Valoración:14menosmas

yvb
Hace más de 3 años

irse a Portugal a veranear no...hombre noooo.... a cualquiera de nuestras preciosas islas Iker,,,,,

Valoración:13menosmas

bernat
Hace más de 3 años

Una cosa es ser un personaje público y aceptar criticas como tal, y muy diferente es utilizar las redes sociales para decir barbaridades contra ese personaje publico. Muy bien por Iker, y además debería denunciarlo pues los comentarios de ese energumeno son propios de una mente enferma.

Valoración:24menosmas

José María
Hace más de 3 años

Iker perdió los nervios?? no creo que haga falta. Aun estando muy tranquilito y con toda la calma del mundo yo hubiese dicho exactamente lo mismo.

Valoración:23menosmas

juanlu
Hace más de 3 años

miki, no eres mas tonto porque no te entrenas, si no darías miedo, o a lo peor es que ya eres todo un profesional de la tonteria.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2