Nace el amor entre Chenoa y su guitarrista

|

Valorar:
preload
La cantante Chenoa.

La cantante Chenoa.

24-06-2014 | PERE BOTA

¿Chenoa de nuevo enamorada? Al menos así lo publica la revista Cuore donde se puede ver a la cantante en compañía de alguien muy especial. Se trata de nada más y nada menos que de su guitarrista Javi Arpa, con el cual ha compartido paseos y algún que otro beso, asi lo muestra la revista Cuore donde en una de las imágenes podemos ver a Chenoa besando en los labios a su nuevo amor.

Otro romance más que se apunta la cantante la cual no ha sido muy afortunada en el amor. Su relación con David Bisbal, una de las más comentadas, fue fallida, después vino una corta relación con el actor de moda, Álex González. El amor tampoco les duró demasiado, pero Chenoa comenzó poco después una relación con el cantante David de María. Otro fracaso en el tema sentimental pero que parece que superó encontrando a otra nueva conquista, Curi Gallardo.

Pero finalmente, este último también se ha convertido en su ex. Tras este currículum, la cantante parece haber encontrado de nuevo a alguien con quien ilusionarse en el terreno amoroso. Chenoa que se encuentra de gira por España con su trabajo Otra Dirección, ha encontrado al compañero perfecto. Y es que Javi Arpa es su guitarrista durante toda esta gira, por lo que al menos, la distancia no será un problema para ambos.

De nuevo ilusionada, nos alegra que Chenoa vuelva a darle una oportunidad al amor y esperemos que sea duradera y que veamos feliz a la cantante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Galifardeu
Hace más de 3 años

Es simpatica, inteligente, pero me parece que triene un caracter de mil diablos, le deseo mucha suerte y felicidad, si tengo razón, procura cambiar.

Valoración:0menosmas

el pueblo
Hace más de 3 años

Hay que emvidia me das Chenoa, esto de cambiar cada dos por tres de pareja y seguir siendo una flor, para que con la primavera que la sangre altera, encuentres ota vez el amor, ¿ que bonito ?

Valoración:-1menosmas

Tiá
Hace más de 3 años

Ahora le toca al guitarrista,mañana al butanero

Valoración:4menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 3 años

que le vaya bonito. es un encanto de mujer. buena artista, muy simpática. adorable chenoa.aunque nunca me gustó operación triunfo, pero la que vale, vale.

Valoración:-2menosmas

crítica constructiva
Hace más de 3 años

Hay algunas que no saben estar sin alguien al lado. Creo que hay que saber estar solo y elegir a la persona adecuada, en lugar de precipitarse a cada momento.

Valoración:4menosmas

kog
Hace más de 3 años

Debe ser mala de aguantar....

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1