Francisco Rivera y Lourdes Montes se casan por la Iglesia

| Sevilla |

Valorar:
preload
Imagen de la portada de la revista 'Hola' que publica un amplio reportaje sobre la boda eclesiástica de la pareja.

Imagen de la portada de la revista 'Hola' que publica un amplio reportaje sobre la boda eclesiástica de la pareja.

14-07-2014 | 'Hola'

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya se han casado por la Iglesia. Diez meses depués de contraer matrimonio por lo civil y tras conseguir el torero la nulidad eclesiástica de su anterior matrimonio con Eugenia de Irujo, la pareja se volvió a dar el sí quiero en la Capilla de Los Marineros de Sevilla. 

La madrina del diestro fue su hija Cayetana, mientras que el padrino de la novia fue su hermano Curro.

Tras la boda, tuvo lugar la fiesta por todo lo alto en la Hacienda Saltillo-Laso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pecadores
Hace más de 3 años

Más nulo debre ser mi primer matrimonio: dos mocosos de 20 y 21 años solamente para escapar de nuestros respectivos padres: a mi porque no me dejaban salir ni siquiera a cenar, ni ir de viaje con mis amigas, ni de acapada ni nada, y él porque tenía que entregar a su madre hasta el último céntimo y aguantar malos rollos y ahora los dos vivimos "en pecado" con otras personas, porque somos trabajadores y no nos podemos permitir anular algo que no podía salir bien, ya que no estábamos enamorados sino presionados y p.teados.

Valoración:3menosmas

tardor
Hace más de 3 años

!! Caray con la iglesia dando nulidades !! tonto de mi que pense que el matrimonio catolico era indisoluble, pero por lo que veo para los ricos hay vista gorda, no es de extrañar que los creyentes vayan disminuyendo

Valoración:9menosmas

MCity
Hace más de 3 años

Pues yo celebré ese mismo día mis Bodas de Plata, y nos queremos más que hace 25 años.Me siento mucho más importante que tota aquesta " falera" holitiense.Nosotros sí que nos merecemos un premio,jaja.

Valoración:9menosmas

asdf
Hace más de 3 años

Al creído ese de Fran Rivera se le está poniendo cara de perro pachón, jajaja. La edad no perdona. (Suerte que mi genética me cuida mucho mejor que a ese pijo. A ver si puedes comprarte una como la mía, jajajajajaja).

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1