La Reina Letizia vendía cigarrillos cuando estudiaba en México

Valorar:
preload
Letizia vendiendo cigarros en Guadalajara (México) cuando estudiaba un master allí.

Letizia vendiendo cigarros en Guadalajara (México) cuando estudiaba un master allí.

17-07-2014 | Premier look / Daily Mail

El Daily Mail ha sacado a la luz unas fotografías de mediados de los 90 que muestran a la Reina Letizia trabajando como azafata para una marca de tabaco en Guadalajara (México). Letizia fue hasta este país para estudiar un mastér tras acabar su carrera como periodista en la Universidad Complutense de Madrid.

Bajo el titular "La vendedora de cigarrillos que se convirtió en reina", el diario británico ha publicado esta noticia para mostrar que la actual Reina de España era una estudiante más, que como muchos otros consiguen un trabajo para ayudar a costear sus estudios.

En las fotos se ve a una joven Letizia explicando y vendiendo cigarrillos en una estación vestida con su uniforme de azafata que estaba compuesto por una camisa blanca en la que se puede leer "Boots", marca de tabaco para la que trabajaba, unos vaqueros y un pañuelo rojo al cuello.

Poco después de acabar sus estudios en México, Letizia volvería a España y empezaría a trabajar como periodista. Sin imaginarse que conocería al Príncipe Felipe y que, a día de hoy, sería Reina de España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace más de 4 años

Esta señora puede haber hecho lo que quiera, lo que no tiene sentido es que los españoles tengamos que pagarle un sueldazo a ella por el mérito de haberse casado y a su marido por haber nacido. Es un anacronismo propio de la Edad Media, y que marca diferencias entre el poder y la ciudadanía. Seguimos en el feudalismo.

Valoración:7menosmas

Tonino
Hace más de 4 años

Chisme atrasado,también sale en una portada de un disco del conjunto Maná,con algo colgando

Valoración:1menosmas

Jesus2
Hace más de 4 años

Espero que no se entere de esta noticia Jaime Peñafiel, ¡eñoras y eñores!, se va a llevar un disgusto. Estos reportajes de tabloides en realidad refuerzan a Letizia en lo positivo.

Valoración:-1menosmas

Oportunidades
Hace más de 4 años

Para los que se quejan, ven como España es un país de oportunidades? el que se gana la vida con el sudor de su frente, la vida le compensa, el trabajo dignifica.

Valoración:3menosmas

jo
Hace más de 4 años

i per qué aquests fills de la gran....Bretaña no miren un poc cap a nes seus royals que ja tenen a bastament, i amb sa merda de gent que mos envíen cap aquí ja estarien mes be amb sa boqueta tancada

Valoración:3menosmas

Abuelo
Hace más de 4 años

Ya me gustaria a mi que todos los politicos antes de llegar a la poltrona haber trabajado por cuenta ajena, Contento de tener una Reina que haya sabido lo que cuesta pagar impuestos, trabajar y esperar fin de mes.

Valoración:34menosmas

llorenç
Hace más de 4 años

Estos Ingleses lo primero que tienen que hacer es mirar en su casa, porque la única que ha trabajado en su estimada casa real, fue Diana, que antes de casarse con Carlos, trabajó creo recordar en un guardería, o sea que a callar que están más guapos

Valoración:26menosmas

xochitl
Hace más de 4 años

Bueeeeno, yo no creo que los ingleses esten para "ventilar" el pasado de las monarcas de otros países como este caso es obvio que lo hicieron con la intención de exponer a Letizia como una plebeya como si trabajar modesta y honradamente fuera algo humillante, solo son imágenes de una chica normal en un sitio publico promocionando cigarros, los ingleses además de fumar como chimeneas beben hasta quedar en el piso, no me imagino si un diario español ventilara los "eventos sociales" de Kate Middleton antes de casarse con e príncipe William, ver las imágenes de la actual duquesa de Cambdrige ahogada en alcohol y medio desnuda en una de sus "fiestas" eso sí sería humillante de verdad jaja

Valoración:23menosmas

En Joan
Hace más de 4 años

Zico, yo no puedo contradecirte y decirte que no tienes razón cuando dices que la venta de tabaco es legal en casi todos los países del Mundo porque no he estado en casi todos los países del mundo. Ahora bien, en España (y catalunya) sí que he estado y he comprobado personalmente que NO está permitido vender de forma legal cajetillas de cigarrillos ni en la en la calle, ni en un bar ni en una tienda a no ser que cuentes con todos los permisos para la activida y/o tengas un estanco. Es de suponer, pues, que la Srta. Ortiz no "vendía" los cigarrillos sino que las estaba "regalando" para hacer publicidad de la marca para la que supuiestamente trabajaba?.

Valoración:-1menosmas

Zico
Hace más de 4 años

Muy propio de esos tabloides británicos que consideran el trabajo como algo despreciable porque lo que son los británicos, si en algo se distinguen del resto de la Humanidad es que son unos auténticos ladrones. La venta de cajetillas de tabaco, siendo ésta una mercancía LEGAL en casi todos los países del mundo, es una forma más de ganarse unos ingresos que, en este caso, creo que honran a la persona que realizó este trabajo.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2