Chabelita y Alberto rompen cuatro meses después de ser padres

|

Valorar:
preload
Chabelita y Alberto Isla, antes de su rutptura.

Chabelita y Alberto Isla, antes de su rutptura.

09-11-2013 | Efe

María Isabel Pantoja y Alberto Isla han puesto punto y final a su relación tan sólo cuatro meses después de haber sido padres. La hija de Isabel Pantoja ha vuelto a casa con su madre y ha llevado consigo al hijo de ambos que lleva el nombre de su padre, Alberto. Esta situación puede contribuir a que madre e hija se unan más tras los problemas que tuvieron durante un tiempo.

Alberto Isla, por su parte, ha decidido apoyarse en sus amigos ya que estos días se le ha visto disfrutando de la playa en compañia de ellos.

Aún no se han hecho públicas las causas de la ruptura pero según han revelado esta mañan en El programa del verano la parejaba estaba pasando por una mala racha y la gota que ha colmado el vaso han podido ser unos mensajes que Alberto se enviaba con otra mujer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JimmyDuque
Hace más de 4 años

Es una pena que los países gasten tanto tiempo en estas bobadas , mejor seria educarnos mas para proteger el planeta , educando para no matar al prójimo.

Valoración:1menosmas

MJ
Hace más de 4 años

La pena de todo ésto es que todavía haya gente que siga los programas "Salvame y parecidos" dónde toda esta chusma va a contar sus miserias y por ello les pagan cantidades millonarias. En breve la niñita irá a llorar como una magdalena delante de la cámara (a dar pena a quién se lo crea) y mientras por ello ya tiene un montante para poder seguir viviendo del cuento durante meses. Cuál es el oficio de la nena me pregunto?. Es que sólo verle el careto me da naúseas......tiene la misma cara del asco que me da a mí!!!

Valoración:3menosmas

juanjon
Hace más de 4 años

Otra que va a vivir del cuento y mas del 60% de la población española lo va a seguir en los programas del corazón. El opio del pueblo mientras los politicos nos despluman... Patetico.

Valoración:7menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo.
Hace más de 4 años

Lógico y normal. Ahora punto y final y a disfrutar de las exclusivas en las cadenas de tele basura del país. Vaya jovenes que tiene este país. Así nos va.

Valoración:6menosmas

el lado oscuro
Hace más de 4 años

Au!! ya no disfruto de la panada que me estoy comiendo...se me hecho un nudo la garganta con la noticia.

Valoración:12menosmas

jo
Hace más de 4 años

i teniu tota sa rao perico i Katty no meirexen que els hi dediquem uns sengons , pero es ben trist que tota aquesta ferramalla visqui "a cuerpo de rey" a força de exclusives, no han fotut res amb tota sa seva inútil vida i ala cash!! i sa mare que li ha de dir a n,aquesta tonta capritxosa, ala a guardar es bombo que aviat caminara i podrán vendre s,esclusiva

Valoración:10menosmas

katty
Hace más de 4 años

Para Perico:. no resssssss!!!!!

Valoración:3menosmas

acdc
Hace más de 4 años

Ya está! ya surgen otros famosillos que intentarán vivir del bote! No deberian publicarse todas estas tonterias!

Valoración:22menosmas

jufero7
Hace más de 4 años

Esto no es noticia, por favor no hagan ustedes importantes a esta gentuza por esta chorrada.

Valoración:37menosmas

llorenç
Hace más de 4 años

Es igual, dentro de poco, saldrán en programas del corazón explicando sus problemas, y hala a cobrar, esta gente no sabe hacer otra cosa

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2