El príncipe Haakon celebra su 41 cumpleaños en familia

| Oslo, Noruega |

Valorar:
preload
El príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit con sus dos hijos, los príncipes Ingrid Alexandra de 10 años y Sverre Magnus de 8, además del joven Marius Borg Hoiby, hijo de la princesa.

El príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit con sus dos hijos, los príncipes Ingrid Alexandra de 10 años y Sverre Magnus de 8, además del joven Marius Borg Hoiby, hijo de la princesa.

19-07-2014 | Casa Real de Noruega

El príncipe Haakon de Noruega celebra este domingo su 41 cumpleaños. Una fecha muy especial para él y su familia, que la Casa Real noruega ha querido compartir a través de unas fotografías de Haakon con la princesa y sus hijos, con motivo de este acontecimiento.

En las imágenes se puede ver a el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit con sus dos hijos, los príncipes Ingrid Alexandra de 10 años y Sverre Magnus de 8. También aparece el joven Marius Borg Hoiby, hijo de la princesa. En las fotografías se puede observar a un príncipe muy familiar y feliz con su mujer e hijos.

La familia aparece con un paisaje espectacular de Noruega a sus espaldas. Con un tiempo característico de allí, nublado y una zona rocosa con el mar azul de fondo.

El príncipe Haakon viste con una camisa azul y unos pantalones azul marinos, acompañados de unos zapatos marrón oscuro cerrados. Mette-Marit y la pequeña Ingrid Alexandra lucen un vestido blanco con una chaqueta azul marino. Ambas parecen ir vestidas igual, pero los detalles de los vestidos son diferentes.

El pequeño de la casa lleva un polo de color blanco con unos pantalones por la rodilla de color azul oscuro (mismos colores que su hermana y madre); mientras que el hijo de la princesa, Marius Borg Hoiby luce un pantalón azul oscuro -igual que su hermano- y un suéter de color verde aguamarina.

El año pasado con motivo de su 40 cumpleaños, el príncipe Haakon celebró su día con saltos de paracaídas, su propio festival de música e invitados de la realeza europea. Veremos con qué nos sorprende mañana la familia noruega en la fiesta de cumpleaños del príncipe Haakon.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.