La Reina Sofía posa con seis de sus nietos y Doña Elena en Palma

Valorar:
preload
La Reina Sofía con seis de sus nietos y su hija, la Duquesa de Lugo, en la Escuela Nacional de Vela Calanova.

La Reina Sofía con seis de sus nietos y su hija, la Duquesa de Lugo, en la Escuela Nacional de Vela Calanova.

28-07-2014 | ultimahora.es

La Reina Sofía, que se encontraba en Mallorca desde hace unos días, se ha dejado ver hoy por primera vez en la isla desde la abdicación de Don Juan Carlos. Ha sido a la entrada de la Escuela Nacional de Vela Calanova donde seis de sus nietos, los cuatro hijos de Doña Cristina y los dos de Doña Elena, comenzarán el tradicional curso de vela que el Rey Felipe VI también cursó en su día.

Este año, Doña Cristina no ha acompañado a Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene a la escuela de vela como si hizo el verano pasado y ha preferido quedarse en Ginebra con su marido. La Duquesa de Lugo, sin embargo, si que ha acompañado a Victoria Federica y Froilán, quien dejo el internado de verano en el que se encontraba por sus malos resultados escolares para asistir a este curso de vela con sus primos.

Los Reyes Felipe y Letizia no han acudido este año al inicio del curso de vela ya que aún no se encuentran en Mallorca. Esta previsto que los Reyes vengan a la isla para disfrutar de sus vacaciones de verano en agosto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

abdicar al 100 x 100
Hace más de 3 años

Mar.- No se trata de títulos; una vez que han abdicado (incluso de yate) lo que procede es "abdicar" de Marivent. Son muchos los años que los mallorquines y demás habitantes del archipiélago tenemos que mantener este privilegiado espacio. Teóricamente los usufructuarios deberían ser los jóvenes reyes. Y mejor ni eso. Hay muchas personas en Baleares que pasan hambre física, sobre todo niños.

Valoración:4menosmas

tito
Hace más de 3 años

Y quien paga estas vacaciones? yo no puedo tenerla,,,,

Valoración:10menosmas

Ciutadana
Hace más de 3 años

Pep, a ver si resulta que eres tú el lectorucho. ¡En España hay dos reinas enteraooo!

Valoración:15menosmas

Mar
Hace más de 3 años

Antes de opinar hay que saber lo que se dice. El rey Don Juan Carlos al igual que la reina Doña Sofía tras la abdicación mantienen su titulo.

Valoración:17menosmas

una opinió
Hace más de 3 años

Crec que ja no ho es la reina...

Valoración:-6menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Quién es la Reina Sofía? Pensaba que la reina se llamaba Letizia. Vaya periodicucho que todavía no se ha enterado de la abdicación del Rey.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1