Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa comparten una foto en pareja

|

Valorar:
preload
La foto de la pareja que Melanie Costa compartió en su perfil de Twitter.

La foto de la pareja que Melanie Costa compartió en su perfil de Twitter.

28-07-2014

El jinete madrileño de 51 años y la nadadora mallorquina de 25 hicieron público su romance el pasado mes de abril, 15 horas antes de acudir juntos a un acto donde estaban presentes numerosos medios y en el que confesaron que mantenían una profunda relación de amistad desde hacía meses.

La relación entre amigos poco a poco ha ido perdiendo fuerza y ha ido aflorando otro sentimiento más profundo. La pareja continúa adelante con su romance y no pretende ocultarlo a nadie. Sin ir más lejos, este domingo la nadadora ha publicado en su perfil de Twitter una fotografía en la que Melani aparece tumbada encima de Cayetano mientras él le toca el pelo, ambos felices y sonrientes.

La selfie ya ha conseguido numerosos halagos de los seguidores de Melani mientras que otros se han mostrado más bien decepcionados.

Cayetano Martínez de Irujo recientemente celebró el 13 cumpleaños de sus hijos, Luis y Amina, quienes dicen llevarse de maravilla con Melani Costa. También pasaron tiempo con su madre y ex de Cayetano, Genoveva Casanova, que ahora ha puesto rumbo a la India donde realizará durante seis meses una plausible labor humanitaria de la mano de la Fundación Madre Teresa de Calcuta.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.