María Patiño será la presentadora de 'Sálvame Deluxe'

|

Valorar:
preload
María Patiño preentará el programa 'Sálvame Deluxe'.

María Patiño preentará el programa 'Sálvame Deluxe'.

18-07-2014 | TV

La periodista de prensa rosa María Patiño toma el relevo de Jorge Javier Vázquez en «Sálvame Deluxe», un programa donde son habituales gritos y discusiones, aunque el ambiente, asegura, no le molesta, ya que en su casa, siempre se ha polemizado «muchísimo», y todo se arreglaba «discutiendo».

«No me violenta para nada (...) Sí es verdad que rozas ese campo en que puedes herir personalmente, y entonces la discusión puede ser tremenda con consecuencias graves. Pero, aún así, lo vivo con cierta naturalidad», indica Patiño (Ferrol, A Coruña, 1971), en una entrevista con Luján Argüelles para su programa de EFERadio.

La presentadora de televisión se define como «emocional y muy sensible», a pesar de que tiene una imagen «de mujer segura». Tiene genio, sobre todo cuando cree en algo, aunque intenta «no herir» con sus palabras y trata de preparar todas sus intervenciones, «incluso a nivel legal».

Preguntada por cuáles son los límites del periodismo, Patiño responde: «El tuyo, el moral, el que tú te quieras poner; el límite que establece la ley; y después la veracidad. Y si no se tiene claro lo que es la verdad, es tan sencillo como mostrar al público las dos caras de la moneda y que sean ellos los que decidan».

Asegura que no se arrepiente de ninguna de sus palabras sobre un personaje famoso, aunque reconoce también que hay episodios que se podría «haber ahorrado», puntualiza.

De todos los personajes famosos que le gustaría entrevistar este verano, si pudiera, elegiría a Isabel Pantoja, aunque «sin ningún tipo de vetos», porque le parece una mujer llena de misterio y «la mujer de los huevos de oro» de la prensa del corazón.

También cree que el gremio de periodistas del corazón no trata a todos los personajes públicos por igual: «Nos permitimos más licencias con el que creemos que es más débil; y, en cambio, en las entrevistas realmente interesantes, por el personaje y porque podríamos meter los dedos, no nos atrevemos», indica en referencia a personajes públicos como Isabel Preysler.

A pesar de su trabajo, en cambio nunca hablaría de su vida privada, porque, dice, le da «mucha vergüenza» y porque su entorno personal no lo «entendería», añade la periodista, que tiene un hijo y está unida sentimentalmente a un actor y modelo venezolano.

De Jorge Javier Vázquez, a quien sustituye este verano, ha aprendido su capacidad de «relativizar y asumir todo con naturalidad», una filosofía que le ha ayudado a que nada de lo que se dice en los programas le haga «herida».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Filopator
Hace más de 4 años

Desde las telechicho a hoy muy poco ha cambiado el ideario (?) de teletetas, que era como se le llamaba a esta cadena a principios de los 90. Si el pueblo español pensara en lugar de embestir esta emisora ya habría cerrado por falta de televidentes

Valoración:2menosmas

bazofia
Hace más de 4 años

¿Lo que hace esta mujer, es periodismo?. En un pais serio Tele 5 estaría cerrada hace muchos años. Solo les importa la audiencia aunque a base de sacar a pasear lo más sórdido de las personas. Basta ver quienes la presentan y quienes son los que van. Claro, tiene su audiencia. Este es el peor problema que tenemos en España. Falta de cultura, falta de sensibilidad, solo vivir de los escándalos. Que si Pepito pone los cuernos a Pepita. Que si Fulano se acuesta con Mengano. Que si aquella se droga... etc. etc.

Valoración:6menosmas

tina
Hace más de 4 años

La telebasura está en antena porque la sociedad le está dando audiencia gracias a una serie de factores y tópicos que hacen posible que una serie de programas y personajes en los que se imparten los peores valores posibles para la sociedad tengan éxito.Y la única manera de erradicar la telebasura es NO VIENDOLA. Comparto al igual que Tonino, no entiendo que hace esa noticias en la sección VIPS.

Valoración:7menosmas

antonio
Hace más de 4 años

Típico de Tele5, cada día es peor.

Valoración:8menosmas

Tonino
Hace más de 4 años

Esta sección debería llamarse "Noticias de Telebasura" en ver de VIPS,no creo que esta tipa chillona sea Very Important Person

Valoración:9menosmas

Basura españistaní
Hace más de 4 años

Diciendo esta tipa que ve natural el gallinero de insultos y malos modos habituales en esa ralea de programas ya me lo ya dicho todo. Aunq ya lo sabía. A cascarla.

Valoración:14menosmas

tito
Hace más de 4 años

Que baja has caído,,,,,

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1