Paula Echevarría y David Bustamante celebran el 'cumple' de Daniella

| Madrid, España |

Valorar:
preload
Paula Echevarría y David Bustamante, junto a su hija Daniella.

Paula Echevarría y David Bustamante, junto a su hija Daniella.

17-08-2014 | Instagram

David Bustamante y Paula Echevarría han conseguido formar una familia de cuento. El matrimonio y su hija Daniella derrochan amor por cualquier lugar que van y se les ve leguas el cariño y la felicidad que tienen entre los tres.

Hace poco Paula celebraba su 37 cumpleaños, pero este domingo la hija de la guapa pareja ha cumplido 6 años, y así nos lo han hecho saber ellos mismos con unos comentarios y fotografías muy tiernas hacia la pequeña.

«Hoy hace 6 años te estaba trayendo al mundo... Creí que tenía muchas cosas que enseñarte... Pero no sabía todas las que tú me tenías que enseñar a mí... Te quiero más que a mi vida, princesa... Feliz cumpleaños!», ha escrito la actriz.

David Bustamante compartía con sus seguidores un entrañable numero 6 de color rosa, con un precioso mensaje: «Llegó el 17 de agosto! Hoy hace 6 años del día más feliz de mi vida! Desde entonces todo cambió, llegó a mi vida la 'vida' en si... Cuando miro atrás no sé como fui capaz de vivir antes de que #Daniella existiese... Felicidades, mi amor! Felicidades, hija mía!».

Además, Busta no ha dudado en compartir una foto de un trocito del decorado de la fiesta de cumpleaños de su hija, en la que expresaba los nervios y la emoción del momento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

charly
Hace más de 3 años

Desde luego esta pareja empiezan a resultar un poco empalagosos o pesados con sus tonterias que a nadie y importan;Acaso sus tonterías van a reducir la lista del paro.Parece como si fuesen estudiantes de secundaria .

Valoración:6menosmas

seguro
Hace más de 3 años

Tanto besugueo y tanta chorrada, preludio de una separación. Al tiempo. Cuando se está todo el santo día con los besitos de cartón piedra, mal asunto. Hay mil ejemplos.

Valoración:7menosmas

james
Hace más de 3 años

y los que vienen detras dando el coñazo,,el moya y " la actriz " y los shakiro......

Valoración:6menosmas

santi
Hace más de 3 años

Estos dos si que son pateticos

Valoración:10menosmas

tianet
Hace más de 3 años

les agradecería que dejaran de sacar a esta pareja y dejarles con sus banlidades. Esta pareja no es para nada interesante. Esto es marketing.

Valoración:12menosmas

miquel
Hace más de 3 años

Son tan empalagosos que aburren con sus demostraciones de amor de película Disney. La nueva versión de Al bano & Romina;

Valoración:14menosmas

yomismo
Hace más de 3 años

Me importa una mierda

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1