Christina Aguilera da luz a una niña llamada Summer Rain

| Washington |

Valorar:
preload
Cristina Aguilera, en una imagen de archivo.

Cristina Aguilera, en una imagen de archivo.

15-10-2010 | PAUL BUCK - STF - EFE - EPA ARCH

La cantante Christina Aguilera, de 33 años, dio luz a una niña el sábado, su segundo hijo y el primero con su actual pareja, Matthew Rutler, a la que han llamado Summer Rain, según informó hoy en su cuenta de Twitter.

Aguilera dijo «sentirse muy orgullosa de dar la bienvenida al mundo a su hija» con el productor de 29 años, a quien conoció en el set de la película Burlesque, en 2010.

La neoyorquina se convirtió así en madre por segunda vez tras su primer hijo, Max, de seis años, que tuvo de su relación con Jordan Bratman, con quien contrajo matrimonio en 2005 y de quien se divorció en octubre de 2010.

La cantante anunció su embarazo en febrero pasado en Los Ángeles, pocos días después de que la artista confirmara en Twitter sus planes de matrimonio con Rutler, con quien se comprometió el 14 de febrero, aprovechando el día de los enamorados.

La estrella del pop y su prometido siempre habían hablado del matrimonio y de formar una familia, según la revista People.

Fuentes de esa publicación indicaron en junio que la cantante dijo «estar emocionada de dar a luz una niña» y que su embarazo había sido «fácil y placentero».

A principios de julio, tras posar desnuda exhibiendo su embarazo para la revista V, Aguilera dijo sentirse «orgullosa de aceptar su cuerpo en todos las fases de su vida con seguridad y confianza».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.