Una Miss lesbiana

Valorar:
preload
La Miss Patricia Yurena con su novia Vanessa Klein. Esta es la imagen que publicó en su cuenta de Instagram con el texto "Romeo and Juliet".

La Miss Patricia Yurena con su novia Vanessa Klein. Esta es la imagen que publicó en su cuenta de Instagram con el texto "Romeo and Juliet".

18-08-2014 | @patriciayurena (Instagram)

La modelo canaria Patricia Yurena Rodríguez ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram donde sale tumbada en la cama con la DJ Vanessa Klein mirándose de una forma muy tierna. La modelo acompañó la foto con el texto: "Romeo and Julliet". Con esta imagen Patricia reconoce su homosexualidad y admite la relación sentimental con la DJ.

De ambas se sabía que mantenían una estrecha relación ya que en sus redes sociales eran asiduas las fotos de ellas en distintos viajes o de fiesta, todas acompañadas de mensajes cariñosos. Ahora se ha hecho público que había algo más que amistad entre las dos jóvenes. Vanessa Kelin también compartió esta fotografía en su cuenta poco después de que su novia la publicara.

Patricia ha declarado a La Opinión de Tenerife que no se arrepiente de nada de lo que hizo “porque está encantada con lo que le esta pasando”. La modelo asegura que subió la imagen sin esperar tantas repercusiones y es que desde que  fue colgada en Instagram el 18 de agosto ya ha logrado 2.097 'likes' y cientos de comentarios de admiradores que muestran su apoyo a la pareja, así como algunos que critican a la joven.

La modelo canaria se presentó al certamen de Miss España 2008 del cual salió vencedora. En 2013, se presentó a Miss Universo España 2013, certamen que sustituye al de Miss España desde ese año, y también ganó. Fue entonces cuando acudió, en representación de este país, al certamen de Miss Universo 2013 en el que quedó segunda, es decir, Primera Dama de Honor, después de la victoriosa venezolana, Gabriela Isler. Gracias a este concurso la canaria ha conseguido reconocimiento internacional y ahora empezará a labrar su carrera de modelo en Nueva York.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Romeo July
Hace más de 3 años

Sera Julieta y julieta.?

Valoración:menosmas

Carmin
Hace más de 3 años

No entiendooooo, si los hombres son tan ricos!!... en serio, espero que sea feliz !

Valoración:menosmas

verano, nada de que hablar
Hace más de 3 años

No veo la noticia por ningún lado !!!!

Valoración:6menosmas

Antonia
Hace más de 3 años

pues eso digo yo...y??? acaso su vida privada no es "privada"??? necesitan los heterosexuales procramarlo a los cuatro vientos??? la orientación sexual de cada uno es tan libre como su ideología religiosa o política y res mes

Valoración:4menosmas

tribulete.
Hace más de 3 años

¿.. y...?

Valoración:8menosmas

Pau
Hace más de 3 años

Menuda fiesta me montaria yo con las dos...

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1