Paco de Benito gana un bote de 362.000 euros en 'Pasapalabra'

Evento: Premios | | Madrid |

Valorar:
preload
El concursante de Pasapalabra, Pablo de benito, tras compeltar el rosco por el cual ganó un bote de 362.000 euros

El concursante de Pasapalabra, Pablo de benito, tras compeltar el rosco por el cual ganó un bote de 362.000 euros

22-08-2014

Paco de Benito ha estado todo el verano concursando en el programa, tras dieciséis roscos superados y a muy pocas palabras de completarlos. En este último, Paco parecía más entusiasmado de lo normal pues, a falta de tres letras sin responder, su cara ya indicaba que tenía el concurso en el bolsillo.

El concursante ha comentado que quiere dedicar parte del premio a su club de fans, a su familia y a sus cinco sobrinos. Otra parte la donará a la fundación San Filippo, creada por un matrimonio cuyo hijo padece la enfermedad de St. Filippo. La fundación está destinada a la investigación de esta enfermedad, declarada como 'rara' y de la cual se sabe muy poco.

Además y a nivel personal, Paco quiere cumplir uno de sus viajes soñados: ir a Laponia y atravesar la zona por etapas en trineo de perros, disfrutar de la naturaleza, llegar a una cabaña de madera, comer, pasar horas en la sobremesa y al día siguiente, otra etapa.

Finalmente, Paco pudo responder los tres vacíos de su rosco con las palabras que le dieron la victoria: «Monotrema, Senaquerib y vencejo». Tras unos segundos de silencio, el presentador ha gritado aquello de «¡Correcto!"» y Paco ha saltado de alegría, acordándose en primer lugar de su padre. Inmeditamente, llamó a su madre, entre bromas y celebró junto a todo el plató y el equipo del programa su victoria, nada menos que un bote de 362.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DELL
Hace más de 3 años

SINO VOY ERRADO ,EL BOCADO ES DEL 48%

Valoración:menosmas

Irlandesa
Hace más de 3 años

La única pena que tengo de que haya ganado, es que ya no voy a disfrutar cada día de verle jugar- Enhorabuena, Paco. Eres grande. En cultura, en humanidad, en simpatía....

Valoración:1menosmas

Contable
Hace más de 3 años

Al de abajo , perdona pero hacienda el bocado es del 42 por ciento en esas cantidades

Valoración:0menosmas

el torete
Hace más de 3 años

Billy o sea que con 250.000 euros no puede dejar de trabajar, que ganaras tu trabajando el resto de tus dias. Con la edad ya de este hombre se puede retirar perfectamente, lo que ocurre es que va a donar en casi su totalidad el dinero ganado, esto ya es otra cosa.

Valoración:0menosmas

S.LL.
Hace más de 3 años

De los cuales sólo recibirá 270000 € , porque los ladrones de hacienda le meten un bocado del 25% !!!!! , 91.000€ !! LOS MUY CHORIZOS !!!.

Valoración:2menosmas

Billy
Hace más de 3 años

Me alegro un montón por él. Le ví al final de un programa muy disputado con su contrincante con quien creo que le ganó por los pelos. Parece un tipo muy culto. Enhorabuena y aunque no sea una gran fortuna como para dejar de trabajar, que lo disfrute y pueda cumplir sus sueños.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1