Hacienda investiga a Luis Tosar

| Madrid |

Valorar:
preload
- El actor español Luis Tosar.

- El actor español Luis Tosar.

04-04-2014 | Orlando Barr

El actor Luis Tosar ha reconocido que está siendo investigado por  Hacienda. «De momento ahí está, hay una investigación abierta, hay  unos expedientes. El dijo que iba a abrir una serie de expedientes y  dicho y hecho», ha afirmado el actor.

Tosar hizo estas declaraciones el pasado viernes en la cadena  Cuatro y señaló que, a su juicio, el ministro de Hacienda y  Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, «es un artista de la  oratoria, aunque a veces la diga muy directas».

Además, y tras la reproducción en el programa de unas  declaraciones que hizo Montoro en el Senado, con las que afirmó que  en España «no ha hecho falta a Depardieu», puesto que «algunos de los  famosos actores no pagan impuestos en España», Tosar señaló que el  ministro «se arriesga mucho con las cosas que dice». «Todo el mundo  se puede imaginar de quién habla. Gente que trabaja en España y  trabaja también fuera», añadió.

Durante este programa, Tosar afirmó que no ve «mucha perspectiva  de futuro» en España y, preguntado acerca de si el país está en  buenas manos, bromea: «Intentaría hacer un casting nuevo, adelantar  unas elecciones estaría bien. Hay que empezar a cambiar la  plantilla».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere
Hace más de 3 años

Mira, no es excusa que el PP, el PSOE o CiU hagan mangarrufas. Que se les investigue, juzgue y paguen. Lo mismo que a este señor.

Valoración:menosmas

Juan P
Hace más de 3 años

No es mal actor, pero si ha defraudado, amigo mío, a pagar se ha dicho. De nada sirve salir en los medios a denunciarlo. Anda que a la plebe no nos tienen fritos a impuestos e inspecciones. Y no salimos en la prensa haciéndonos la víctima. No cuela.

Valoración:4menosmas

tianet
Hace más de 3 años

YYYYY?? Que vengan ha investigarme a mi. Y yo también haría casting, de actores y actrices españoles, porque con lo que dicen que trabajan los bodrios que les salen. Hace años que el cine español a muerto, ya no hay actores de vocación, solo quieren salir en las revistas del "cuore" y llenarse los bolsillos con las subvenciones.

Valoración:0menosmas

monte toro
Hace más de 3 años

Pero vamos a ver, este tío ha defraudado a Hacienda o no? Lo ha hecho? Pues no deberíamos lamentarnos, que se joda y pague, o se lo vamos a pagar nosotros, como cuando lo de la Lola Flores que la trincó Hacienda "vamos que cada español ponga una pesetita para que yo pueda pagar la a Hacienda"

Valoración:8menosmas

El partido corruPPto dando lecciones de cinismo
Hace más de 3 años

Todos los grandes mentirosos que están en el Gobierno tienen que desviar la atención, y qué mejor que unos cuantos actores. Para que tengan claro que al Gobierno o se le apoya, o te destroza. Respecto a lo de que no paguen dinero en España... ¿Acaso el PP lo pagaba, con sus pagos en B? ¿Acaso algún banquero (políticos) ha pagado por hundir las cajas que entre todos los demás ciudadanos vamos a tener que pagar? ¿Acaso el PP no promueve la privatización, que no es más que vender las empresas públicas rentables a sus amigos para hacer su negociete? Menudo partido corruPPto para pedir explicaciones a nadie y para dar ejemplo de nada...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1