La prensa estadounidense apunta a un nuevo embarazo de Beyoncé

| Los Ángeles, Estados Unidos |

Valorar:
preload
Gansos canadienses caminan junto a la nueva figura de cera de Madame Tussauds de la cantante estadounidense Beyoncé.

Gansos canadienses caminan junto a la nueva figura de cera de Madame Tussauds de la cantante estadounidense Beyoncé.

20-08-2014 | Efe

Tras meses de rumores sobre una inminente separación entre Beyoncé y su marido, Jay Z, varios medios estadounidenses apuntan este domingo que la cantante podría estar embarazada de su segundo retoño.

La primera pista la dio, señalan, el propio Jay Z durante el concierto que la pareja ofreció el pasado viernes en París, en el que cambió la letra de una canción para decir «she's pregnant with another one» («está embarazada de otro»).

De la información se hicieron eco, entre otros, el portal de información sobre celebridades TMZ y periódicos como el New York Post, que ofrecen enlaces a un vídeo de la actuación.

Además, la revista OK!, que cita una fuente cercana a la pareja, dice que, durante el último mes, Jay Z se ha mostrado «ferozmente protector» con su esposa, «exactamente igual que cuando esperaba a (su hija) Blue Ivy».

«Ha estado haciendo todo lo posible para asegurar que Bey esté en una burbuja libre de estrés», señala la publicación.

La pareja, una de las más populares de la escena musical en la última década, tuvo a su primera hija en enero de 2012.

En los últimos meses, en los que han realizado una gran gira conjunta, se han sucedido los rumores sobre una posible ruptura sentimental, que su entorno ha desmentido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ya era hora
Hace más de 3 años

Porqué tiene que haber este tipo de noticias? De verdad le importa a alguien?

Valoración:1menosmas

Seguir apostando a caballo perdedor
Hace más de 3 años

Supongo que lo de que esté en una burbuja libre de stress incluirá que él no se irá con otras mujeres durante un tiempo... A ver cómo le sale la jugada del embarazo a Beyoncé. Vamos, a ver si será capaz de tragar toda su vida al lado del tipejo que tiene de marido... Personalmente, creo que lo de seguir apostando a caballo perdedor lo único que puede hacer es que se arruine (emocionalmente).

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1