Ana García Obregón se compra dos trajes de protección por temor al ébola

| Madrid |

Valorar:
preload
Ana Obregón en el Hotel Valparaiso.

Ana Obregón en el Hotel Valparaiso.

13-08-2013 | Click

Ana García Obregón ha reconocido este jueves durante el programa de TVE « Amigas y Conocidas» que tiene miedo al ébola y que por eso ha comprado dos trajes de protección.

La actriz también ha tenido palabras para la auxiliar de enfermería Teresa Romero, contagiada por ébola. Desde el plató de este espacio le ha mandado «un cariño y un abrazo a la heroína de este país y a la víctima de la mala gestión que ha hecho el Gobierno».  

Obregón ha reconocido que se ha comprado unos trajes de protección para el ébola porque siente miedo ante un posible avance del virus.

Aplaude la labor de los sanitarios y da un ‘fallo’ a la OMS, por no tener ya una vacuna.

Los trajes, que según apunta, ha comprado en eBay, los guarda en casa «tranquilamente por si acaso».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mon
Hace más de 3 años

vive en Africa ???sera la primera en vagueares

Valoración:menosmas

pero...
Hace más de 3 años

pero..... el traje tendra escotazo,no??

Valoración:2menosmas

Jesus2
Hace más de 3 años

Querido Manuel: el baul de la Piquer, Piqué es ese ministro de Aznar que fue jefe de Vueling. Luego está el Piqué marido de Shakira, vamos el Chaquiro, ese que le dice a la policía local de Espalunya: "vosotros no sabéis quién soy yo". La Piquer es la famosa folclórica que se hizo famosa por llevar un baúl gigantomaquico.

Valoración:1menosmas

Jesus2
Hace más de 3 años

Anita, si tienes miedo al ébola, pues te sale más barato comprarte un traje de buzo con escafandra del siglo XIX y ponértelo para el habitual posado del verano en la playa. ¿Has pensado en envolver tu cuerpo ya caduco, puro caucho, con bolsas de basura, igual te sale más barato y no pillas el ébola?, ¿por qué no te metes en el refugio nuclear que tienes en el sótano de tu casa y dejas de decir paridas?, o te metes en un condón que así estarás también protegida y te sirve de paso de faja para tus formas. El ébola es una cosa muy seria para que frivolices con tal asunto para salir en los periódicos.

Valoración:4menosmas

Manuel
Hace más de 3 años

Por Dios las tonterías que tiene la tía esa, con más años que el baúl de la Piqué y soltando pamplinas de verano por esa boca. Si con lo de silicona que tienes no te ataca ni Dinio.

Valoración:7menosmas

PUBLICIDAD
Hace más de 3 años

Que vergüenza de personaje ! y flaca publicidad al hotel...

Valoración:5menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Con toda la silicona que lleva en el cuerpo a esta no le ataca el ébola ni el ébolo.

Valoración:13menosmas

traca
Hace más de 3 años

menuda petarda ...

Valoración:12menosmas

yo misma
Hace más de 3 años

cada vez que sale en la tele y suelta por su boquita la sarta de tonterias que suelta y los aires de adolescente que se da ,SE ME DESJUSTA LA PANTALLA

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1