Difunden un vídeo de una agresión de Maradona a su novia

| Buenos Aires |

Valorar:

Maradona agrede a su novia.

28-10-2014 | Youtube

Parece que la historia entre Diego Armando Maradona y su pareja Rocío Oliva está cada vez peor. Si hace unos meses la chica de 24 años denunció el ex futbolista, ahora un vídeo en el que aparece golpeándola ha vuelto a sorprender a todos.

Esta relación se ha convertido en tóxica y es que nadie consigue entender cómo después de que en junio la joven denunciara a Maradona su relación comenzó a mejorar. Ambos comenzaron a subir fotos a las redes sociales en las que se les podía ver felices y unidos por lo que la denuncia se quedó en un segundo plano.

Ahora, la actitud agresiva del exastro del fútbol ha vuelto a ser comentada. El programa 'Nosotros al Mediodía' publicó un vídeo en el que se ve a Maradona completamente borracho recriminando a Rocío el uso del móvil. En el vídeo se puede ver a Maradona reprocharle: "Sigue mirando, sigue mirando tu teléfono», comienza. «Para loco, ¿no puedo mirar mi teléfono?», Contesta ella. En ese momento, Maradona visiblemente perjudicado responde con una violenta agresión. «¡Para! ¡Para! ¡Para de golpear, Diego!», se escucha decir a la joven.

MARADONA DENUNCIÓ A ROCÍO POR EL ROBO DE UNAS JOYAS

Pero parece que la relación entre los dos no es que sea un camino de rosas. Ya 'El Pelusa' la denunció por un robo que supuestamente se produjo mientras vivían juntos en Dubai, por lo que él le pidió todos los regalos que le había hecho. La pareja del futbolista comentó que para evitar más problemas le devolvió todos los regalos: «Unos pendientes, una cadenita y mi móvil».

A pesar de estas graves acusaciones y de las secuencias violentas entre ambos, Rocío y ya habia confesado varias veces: «Por Diego pongo las manos al fuego pero tiene una vertiente negativa. Llegaron a acusar también a mi madre de ladrona y eso no me gustó ».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Ramón
Hace más de 3 años

¿Y que puede llevar a esta (u otra) "choni" a liarse con un despojo como el tal Maradona?.

Valoración:1menosmas

xmr
Hace más de 3 años

A "samir" no vayas de víctima musulmana, este tal Maradona es un impresentable y aquí tambien lo decimos.

Valoración:3menosmas

samir
Hace más de 3 años

si fuera alguien musulman estoy seguro que todo el mundo dice mira como tratan los musulmanes las mujeres vivemos en un mundo de injusticia

Valoración:-1menosmas

Antonio
Hace más de 3 años

Por algo será que muchas argentinas en Mallorca prefieren emparejarse con españoles aunque en este país lamentablemente tampoco es que muchos sean santos en lo que a este tema se refiere.

Valoración:5menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Es que no puede ni levantarse del sofá. Creo que es más que suficiente para que se siente en el banquillo. Menudo despojo y millones de personas lo idolatran.

Valoración:17menosmas

Marc
Hace más de 3 años

Y éste es un ídolo para los argentinos? Pues vaya borrachuzo, y además violento...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1