Rudy Fernández apoya la transformación del Fundosa Once en el nuevo Ilunion

| Madrid |

Valorar:
preload
El alero internacional del Real Madrid Rudy Fernández (i), posa junto al presidente de la ONCE, Miguel Carballeda (d), durante el acto de presentación de la nueva imagen del Fundosa Once.

El alero internacional del Real Madrid Rudy Fernández (i), posa junto al presidente de la ONCE, Miguel Carballeda (d), durante el acto de presentación de la nueva imagen del Fundosa Once.

15-11-2014 | Efe

El alero internacional del Real Madrid Rudy Fernández apoyó este sábado con su asistencia la presentación de la nueva imagen del Fundosa Once, el histórico equipo de baloncesto en silla de ruedas que ha pasado a denominarse C.D. Ilunion, nombre de la nueva marca del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación.

El jugador blanco, aún convaleciente tras su operación en un dedo, recibió de manos del presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, la nueva camiseta del equipo firmada por todos sus componentes y entregó a cambio una de la selección española con su rúbrica.

La entrega de la nueva camiseta fue el colofón a la presentación de la nueva imagen del histórico equipo madrileño, «que cambia de colores, escudo y mascota para adaptarse a la imagen de su nuevo patrocinador», ha informado el club en una nota de prensa.

Carballeda ha recordado a quienes han hecho posible la existencia del antiguo Fundosa ONCE durante veinte años. «Nuevo nombre y más ilusión que nunca para que el baloncesto en silla de ruedas siga creciendo y sea pieza fundamental del deporte paralímpico español» ha añadido el presidente de la ONCE y su Fundación.

La presentación, previa a la disputa del partido de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas entre el Ilunion y el CAI Zaragoza, ha incluido la exposición «20 años de la Historia de un Club», que reúne fotos, camisetas, trofeos y otros enseres relacionados con el conjunto madrileño.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.