Paula Echevarría y David Bustamante, ¿una historia que llega a su fin?

| Madrid |

Valorar:
preload
David Bustamante y Paula Echevarría.

David Bustamante y Paula Echevarría.

11-08-2013 | ultimahora.es

David Bustamante y Paula Echevarría podrían estar «al borde de la separación» según cuenta la revista Lecturas. El cantante y la actriz que llevan ocho años de matrimonio y tienen una hija de seis años llamada Daniella podrían terminar su apasionada historia de amor.

Uno de sus problemas principales ha sido precisamente el día a día.«Su amor y convivencia se está rompiendo», desvela. «Paula es muy hogareña, su hija, Daniella es el centro de su vida. A David le gusta siempre socializar, salir de fiesta, la noche. Ya son muchos años de roce», añade la fuente.

Sin embargo, acostumbrados a mantener informados a sus seguidores, Paula y Bustamante se han mostrado en Instagram y Twitter como siempre, sin evidenciar la posible separación o crisis matrimonial que, según Lecturas, estarían pasando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SUSANNA
Hace más de 3 años

Isaac, que le han tomado el pelo, hombre. Como nos lo toman con la supuesta separación de estos dos egocéntricos que están hasta en la sopa, día si, día también. Mala, remala actriz y cantante mediocre: "el dúo dinámico". Iros a tomar viento que el arte podrá pasar sin vosotros.

Valoración:13menosmas

podrian estar
Hace más de 3 años

podrían estar ...pero esto que es? que periodistas -si lo son- de la prensa roas y amarilla que se inventan las noticias, pateticos

Valoración:5menosmas

Isaac
Hace más de 3 años

Hola, soy un jubilado que ha pasado 8 días en el Hotel Bahamas el el arenal de palma, el día 17 un periodista de ustedes nos izo unas preguntas y unas fotos y nos dijo que se publicarian a los dos días, pues bien estamos a 25 de noviembre y no las veo por ninguna parte, les agradecería que me comunicaran cuando se publique, gracias Isaac

Valoración:-2menosmas

BARBACOA
Hace más de 3 años

...demasiada carne para tan poco asador....

Valoración:-1menosmas

ana
Hace más de 3 años

Yo siempre he dicho "dime de que presumes y te diré de que careces" y de que presumen estos dos hasta empalagar.......

Valoración:10menosmas

El lado oscuro
Hace más de 3 años

Me acaban de dar el día! ya no como...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1