Pastora Soler se retira de los escenarios por su miedo escénico

| Sevilla |

Valorar:
preload
La cantante Pastora Soler.

La cantante Pastora Soler.

11-09-2013 | Juanjo Martín

La cantante sevillana Pastora Soler ha anunciado en su página oficial de Facebook que deja su carrera musical, «hasta volver a recuperar la confianza», tras haber interrumpido anoche su actuación en Málaga, lo que ha achacado a un «miedo escénico» que apareció en su vida el 8 de marzo.

Aquel día durante un concierto en Sevilla, Pastora Soler sufrió un desvanecimiento y se cayó en mitad de su actuación, que tuvo que suspender.

Soler ha reconocido que ayer en Málaga le volvieron a fallar las fuerzas, lo que afectó incluso a su garganta, tras haber puesto de su parte para superar el «miedo escénico» que apareció en su vida el 8 de marzo y que creía haber superado.

Ha admitido que debió poner un «punto y aparte» en su carrera hace algunos meses, aunque «las ganas de luchar» le impulsaron a seguir, si bien ahora ha anunciado que deja su «actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza» en ella misma.

La cantante, que en 2012 representó a España en el Festival de Eurovisión, ha agradecido el cariño y la compresión de su público y ha confesado que tiene el «corazón roto de dolor, de impotencia y de angustia», pero ha asegurado que no le quedan fuerzas para seguir.

«Lo siento con todo mi alma» son las palabras de despedida de Pastora Soler en su página de Facebook.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joaquim de badalona
Hace más de 3 años

lástima era una buena artista de la canción que se adaptaba a diferentes estilos. tiene discos muy logrados. esperemos que vuelva a los escenarios y a los estudios de grabación. un bravo por pastora soler¡¡¡ animos guapisima¡¡¡

Valoración:0menosmas

la depresion
Hace más de 3 años

la depresión es una muy mala compañía, molts d,anims wapisima

Valoración:1menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Para Edu... Si te pones así también toman drogas no solo alcohol pero esa no es la solución y las pastillas o medicamentos que te receta el psiquiatra tiene un tiempo de adaptación su efecto no es inmediato y si puedes sentirte mal al principio pero tiene su efecto y mejor si va acompañado de una buena terapia y te aseguro que el que sufre algún trastorno es superior a el y necesita de tratamiento sino con el tiempo se agrava.

Valoración:2menosmas

pilar
Hace más de 3 años

Un fuerte abrazo y que sepas que tu musica me ha ayudado mucho. y tu despertaras mas fuerte y tu publico no te dejara. Tu vales mas y mas Un beso y muxus desde euskadi

Valoración:5menosmas

Edu
Hace más de 3 años

Para Antonio... Muchos cantantes tienen pánico escénico y utilizan cerveza u otras bebidas para relajarse... Lo lamento por Pastora, que seguro que no sabe como salir del pozo en el que está metida. Por mi parte, he ido dos veces al psiquiatra por un problema de ansiedad y siempre me ha recetado pastillas, con muy pocos efectos. Incluso me sentía peor.

Valoración:0menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Para Edu ..... No deberías hablar así de algo que desconoces como se nota que tu no lo has sufrido sino no hablarías así de un tema tan serio.con el alcohol no arreglas nada lo empeoras tendrías dos problemas.

Valoración:17menosmas

Edu
Hace más de 3 años

Que se tome dos Gintonics antes de subir al escenario y curada!!!!

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1