El actor Benedict Cumberbatch espera un hijo

| Los Ángeles, Estados Unidos |

Valorar:
preload
El actor Benedict Cumberbatch, durante la presentación de la película 'Viaje a las Estrellaas hacia la oscuridad'.

El actor Benedict Cumberbatch, durante la presentación de la película 'Viaje a las Estrellaas hacia la oscuridad'.

03-05-2013 | Efe

Uno de los Sherlock Holmes más conocidos de la actualidad está de enhorabuena, ya que va a convertirse en papá en este 2015. Se trata de Benedict Cumberbatch, quien junto a su prometida, Sophie Hunter, están esperando su primer hijo, según ha informado uno de los portavoces de la pareja al diario The Guardian.

El actor, cuya carrera se encuentra en un gran momento, agradeció desde su cuenta de Twitter «las buenas palabras» recibidas tras conocerse la noticia. Cumberbatch y Hunter anunciaron no hace mucho que estaban comprometidos, por lo que no se sabe si la boda se celebrará antes o después del nacimiento de su primer hijo.

El actor también está de enhorabuena tras el estreno su último film, The Imitation Game (Descifrando Enigma). Sin embargo, no ha sido este último trabajo el más exitoso, ya que la serie en la que participa para la BBC, Sherlock, es una de las más populares actualmente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

123
Hace más de 2 años

"El actor Benedict Cumberbatch espera un hijo": Él no espera nada lo espera su mujer, se tiene que decir que va ser padre.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1