Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ponen fin a una relación de cinco años

| Madrid, España |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo, tomada el 27 de octubre de 2014, del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acompañado por la modelo Irina Shayk, a su llegada a la gala de entrega de los Premios LFP.

Fotografía de archivo, tomada el 27 de octubre de 2014, del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acompañado por la modelo Irina Shayk, a su llegada a la gala de entrega de los Premios LFP.

27-10-2014 | Efe

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk dieron por cerrada la relación sentimental que mantenían desde hace cinco años, informan este martes los medios portugueses.

Ronaldo, que cumplirá 30 años el próximo 5 de febrero, e Irina, de 29, confirmaron separadamente la ruptura que, según la prensa lusa, se veía inminente desde que comenzó el año.

Uno de los signos del deterioro de la relación se vio el pasado día 12, cuando la modelo no estuvo presente en la gala de Zúrich en la que se atribuyó el tercer Balón de Oro a Ronaldo.

El representante de Irina, Gael Marín, confirmó el fin de la relación el fin de semana pasado, mientras que Ronaldo lo hizo hoy mismo en un escueto comunicado remitido a la agencia AP.

De acuerdo con informaciones divulgadas en Portugal, uno de los motivos desencadenantes de la ruptura pudo ser la difícil relación que la modelo tenía con la familia del futbolista.

Cristiano Ronaldo, muy unido a su madre (Dolores Aveiro), a sus dos hermanas (Kátia e Elma) y hermano (Hugo), es padre desde 2010 de Cristiano Ronaldo Júnior quien estuvo siempre a su cargo, por acuerdo con la madre, que prefirió mantener el anonimato.

En una entrevista a la cadena de televisión TVI, Ronaldo no quiso confirmar el pasado verano la posibilidad de una boda cercana con su entonces novia.

«Todavía no, pero, como cualquier ciudadano del mundo, un día me gustaría casarme. Me llevo bien con ella (Irina), pero casarse es un paso muy importante. Tengo tiempo para pensar», manifestó.

La figura del Real Madrid dijo también en aquella entrevista que se veía aún «joven» para asumir un compromiso como el del matrimonio: «Todavía no estoy preparado», aseveró.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paturuzú
Hace más de 2 años

Totalmemte de acuerdo con Aleee, éste chico multimillonario, famoso, guaperas, cuerpo 10, simpático, machote, es muy probable que se acueste con quien quiera y le lluevan bragas, sujetadores, tanguitas femeninas, etc (eso es siempre mejor de que te lluevan calzoncillos,) es un foco de envidias y tendría que tomar cartas en el asunto, hombre, sin llegar al extremo del petiso, feo, mal hecho, sin saber hablar, sin sex appeal, que lo tiene muy mal (físicamente hablando, no por guita ó fama) , para que le lluevan bragas, sujetadores, tangas femeninas..., es decir, Cristiano, ha de buscar un punto medio y así, todos contentos !!! jajajaja

Valoración:menosmas

Aleee
Hace más de 2 años

Pobres, el a seguir follando con to lo que se menee (a su paso le lloveran las bragas y sujetadoras de las tontas que babean por el) y ella a seguir ganando pasta y liarse con todo tipo deslumbrante al que pueda enganchar,...La imagen de lo mas artificial del ser humano, me resbalan los idolos y las idolas y alucino como tipos como este viven una vida de dioses de carne y hueso mientras gente, seres humanos bien iguales se mueren de hambre.....lo malo es que estos mitos en vida los crean los propios humanos

Valoración:3menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 2 años

irina debia estar harta de ese tio chuleta.

Valoración:1menosmas

Zep
Hace más de 2 años

Ala, que pase la siguiente. También es interesante que se me conozca por mi gran 'poderío machorro', no todo tienen que ser ferraris y mansiones. Este año me he propuesto leer algún libro de un paisano mio que dicen que se llamaba 'Saramago'.

Valoración:5menosmas

PepTONI
Hace más de 2 años

Buenos días a tod@s !!! No soy madridista...más bien lo contrario...pero estoy convencido de que el Sr. Cristiano Ronaldo ha salido ganando con la decisión y el cambio va a ser positivo del todo. Malas vibraciones con respecto al "pibón" (que lo es...), pero, la cara y la mirada de una persona...no engañan. Suerte a Cristiano en lo personal....y lo contrario en lo deportivo...por la cuenta que le trae a sus rivales. SalU2 !!!

Valoración:5menosmas

Tirar los tejos
Hace más de 2 años

Cristiaaanoooo, contesta !!!, soy Tirar los tejos. Juego en un equipo de tercera regional, no soy malo, pero gano poco, se conformaría tu ex...?, ahh!, cocino bastante bien y tengo 30 años.

Valoración:6menosmas

Tirar los tejos
Hace más de 2 años

Cristiano, ya le puedo tirar los tejos a tu ex ó es mejor esperar un poquito???

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1