La hija secreta y robada de Sara Montiel

|

Valorar:
preload
La actriz y cantante Sara Montiel.

La actriz y cantante Sara Montiel.

14-05-1999 | ARCHIVO

El peluquero y amigo de la fallecida Sara Montiel, José de la Rosa, ha desvelado en la revista Lecturas que la diva fue madre de una niña. «Siendo muy joven tuvo una hija con un importante hombre mexicano», añadió. Por otro lado, asegura que «la niña nació por cesárea muy larga y muy complicada. Cuando Sara despertó de la anestesia, le dijeron que había tenido una niña que había nacido muerta. Era muy joven y siguió adelante con su vida y su carrera», también añade que «recuerdo cuando nos conocimos. Sara me dio dos besos y me dijo:' tú y yo no nos separaremos nunca'» y así fue. « Conocí la persona que había detrás de la artista y fui cómplice de muchos de sus secretos», destaca la entrevista de Lecturas.

Como se puede leer en la revista, este peluquero tiene muchos detalles de todo lo que pasó con esta hija secreta de la actriz. Desde el momento del nacimiento, «a través de una cesárea que salió mal» y por ello, « tuvieron que quitarle el útero, por lo que nunca pudo tener hijos ».

Sin embargo, esta pequeña que nunca conoció a su madre y que el artista tampoco pudo poner cara, fue robada. Aunque los médicos le dijeron que había nacido muerta se descubrió años más tarde que «su hija no estaba muerta, que se la habían robado y que se lo habían dado a un matrimonio para criarla» , explica De la Rosa en la revista .

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perico
Hace más de 2 años

Veremos como aparecerán, al menos, tropecientas hijas. No es por nada. Será por la herencia.

Valoración:1menosmas

Dieguito
Hace más de 2 años

Mucho me extraña que si tal como dice este señor se supo años mas tarde que le habían dado la niña a un matrimonio para criarla Sara no pusiera el grito en el cielo y se dejase la piel por recuperarla... Raro, raro...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1