Nace el segundo hijo de Shakira y Piqué

| Barcelona |

Valorar:
preload
La cantante colombiana Shakira junto a Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira junto a Gerard Piqué.

16-01-2013 | Efe

El segundo hijo de la pareja Gerard Piqué y Shakira ha nacido este jueves en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona.

El ingreso de la artista colombiana, de 37 años, se ha producido hacia las siete de la tarde, en medio de un gran secretismo y evitando las numerosas cámaras que se habían apostado desde hacía horas a las puertas del hospital.

Durante el parto ha sido atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, que también la atendió en esta misma clínica en el nacimiento de su primer hijo, Milan.

El nuevo bebe de la familia Piqué Mebarak se llevará dos años con su hermano mayor, que el pasado 22 de enero celebró su segundo cumpleaños.

El bebé se llama Sasha y ya es socio del club azulgrana. La cantante se sometió a una cesárea.

Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, ha confirmado que tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado, y ha indicado que la opinión más generalizada entre la familia es que Sasha se parece a su padre, mientras su hermano Milan se asemejaba más a su madre cuando nació.

Bernabéu ha asegurado también que la reacción de Milan al conocer a su hermano ha sido «muy positiva», aunque ahora tendrá que entender que sus padres «deberán compartir los mimos» que está recibiendo con Sasha.

El FC Barcelona ha regalado al nuevo socio dos pequeñas camisetas del equipo de fútbol con el número 3 a la espalda, el mismo que luce el defensa azulgrana.

Amador Bernabéu, que también inscribió a Gerard Piqué como socio del FC Barcelona el mismo día de su nacimiento, ha señalado que a los niños «se les debe llevar por buen camino desde que nacen», y que hoy mismo entregará el carné de socio del Barça de Sasha a sus padres como «un regalo de todo corazón».

Gerard Piqué ha acudido hoy con normalidad a entrenar con su compañeros del Barcelona, que le han felicitado por su nueva paternidad.

Posteriormente, ha regresado al hospital Teknon, donde continúa ingresada Shakira.

Baby shower

Shakira, que es embajadora de Unicef, y Gerard Piqué, organizaron hace una semana un «baby shower mundial» a favor de esta organización, como hicieron con su primer hijo, e hicieron pública una lista con regalos solidarios que pueden adquirir las personas que les quieran felicitar por el nacimiento del nuevo bebé.

En la lista hay vacunas contra la poliomielitis y el sarampión, portavacunas, mantas, barras nutritivas infantiles, equipos para pesar bebés, equipos de agua para familias, botiquines de primeros auxilios y conjuntos para bebés recién nacidos.

Tanto Shakira como Gerard Piqué explicaban al hacer público este «baby shower mundial» que no hay que ser una celebridad para lograr una diferencia y que el nacimiento de un hijo puede ser también una celebración que ayude a salvar las vidas de miles de niños y niñas del mundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Y...?
Hace más de 2 años

Y...?, es la única que ha parido ???,

Valoración:2menosmas

chiquilito
Hace más de 2 años

da gusto verlos tan felices espero que dure para muchos años no como muchos famosos que rompen alcabo de unos años. mis mas sinceras felicitaciones visca el barsa

Valoración:0menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Enhorabuena por el niño !!! ¿o ha sido niña? Mmmmm... Shasha... Shosho... bueno, lo que sea... enhorabuena igualmente !!!

Valoración:1menosmas

lola
Hace más de 2 años

Sasha NO, por qué no Jordi ?

Valoración:2menosmas

OTRO CULE
Hace más de 2 años

LO HACES SOCIO DELl BARÇA ENSEGUIDA COMO DEBE SER

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1