El padre de la hija secreta de Sara Montiel es Ramón Mercader

| Madrid |

Valorar:
preload
La artista Sara Montiel.

La artista Sara Montiel.

13-03-2009 | Efe

Si la semana pasada la revista Lecturas sacaba a la luz el secreto oculto de Sara Montiel, una hija nacida en México, esta semana la publicación desvela el nombre del padre de la hija secreta que Sara Montiel dio a luz cuando aún era una adolescente.

Lecturas señala que el padre de la niña que tuvo Sara Montiel es Ramón Mercader, el catalán militante comunista que mató a León Trotski, el líder de la Revolución.

El periodista Carlos Ferrando, conocedor de esta «bomba informativa» afirma en la revista haber guardado el secreto porque creía que nadie lo desvelaría, aunque ahora que es vox pópuli ha decidido dar el nombre de quien la propia Sara Montiel le confesó que era el padre de aquella niña nacida en México.

Recordemos, que el tercer esposo de la artista fue el empresario y periodista mallorquín Pepe Tous, con quién adoptó a sus dos hijos, Thais y José Zeus al no poder tener hijos biológicos, dadas las secuelas del parto de su primera hija.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gracián
Hace más de 2 años

Un fanático estaliniano de triste memoria, asesino de Trotsky.

Valoración:1menosmas

Tiá
Hace más de 2 años

Sara Montiel,presumía de haberse cepillado a medio Hollywod,pero todos ya estaban muertos y nadie podía decir lo contrario,ahora sale este asunto muy extraño,tal vez la última tomadura de pelo de la bella Sara

Valoración:9menosmas

antonio
Hace más de 2 años

Ya hay tema para tele5

Valoración:17menosmas

pues yo
Hace más de 2 años

Estos artículos dejados para la prensa rosa. Un periódico sirve para informar sobre temas serios no sobre historias pomposas e inútiles.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1