El frío no puede con el glamour de la alfombra rosa de los Goya

| Madrid, España |

Valorar:
preload
Megan Montaner, Jesús Castro y Manuela Velles, a su llegada a los Goya 2015.

Megan Montaner, Jesús Castro y Manuela Velles, a su llegada a los Goya 2015.

07-02-2015 | Reuters

El glamour de las actrices de los Premios Goya superó al frío reinante en Madrid, unos dos grados de temperatura en el exterior, aunque algunas entraron con la chaqueta prestada de un compañero, como Nerea Barros.

Barros, nominada a mejor actriz revelación por su trabajo en La isla mínima entró en el Centro de Congresos y Convenciones Príncipe Felipe con la chaqueta prestada de su compañero de reparto, Antonio de la Torre, nominado a mejor actor de reparto. La actriz explicó a los periodistas, tiritando, que estaba con fiebre pero que ni así se quería perder la gala de los premios.

Poco antes, Ana Belén, con un deslumbrante vestido azul klein sin mangas, entraba quejándose del frío, así como Pilar López de Ayala o Dafne Fernández, a la que las prisas por llegar a la puerta desde el coche la hicieron tropezar.

Pese a todo, las actrices desafiaron al frío con sus trajes de noche y, en la mayoría de los casos, sin ningún tipo de abrigo como protección.

Una de las más sonrientes pese al frío era Bárbara Lennie, la favorita para hacerse con el Goya a mejor actriz por Magical Girl, vestida de blanco y sin inmutarse ante el frío, como Macarena Gómez, nominada también por Musarañas, con un ajustado vestido rojo de manga larga y cuello alto que la protegía del frío y que hacía muy evidente su embarazo.

Macarena García, Andrés Velencoso, Cayetana Guillén Cuervo, María León, Alexandra Jiménez, Toni Acosta o Terele Pávez, además del director argentino Damián Szifrón -cuya película Relatos Salvajes estaba nominada a nueve premios- acompañado por su mujer y actriz en el filme, María Marull, son otros de los que ya han pasado por la alfombra de los Goya, que este año cambió el rojo por el rosa.

Entre los hombres, esmoquin clásico para la mayoría, aunque algunos apostaron por variaciones, como Jorge Torregrosa, con chaqueta azul; Adrián Lastra, de burdeos, o Juan Diego, sin corbata ni pajarita.

Muchas caras conocidas también del mundo de la televisión, como Jordi Rebellón, Marta Hazas, Daniel Guzmán, Pablo Rivero, Fernando Tejero, Hiba Abouk, Carles Francino, Antonio Velázquez, Megan Montaner, Angie Fernández o Maxi Iglesias.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.