Robert Downey Jr. regala a un niño un brazo biónico de Iron Man

| Estados Unidos |

Valorar:

Imagen del momento en el que Robert Downey Jr. le enseña el brazo biónico a Alex.

13-03-2015

El actor Robert Downey Jr., que interpreta al súper héroe Iron Man, regaló un brazo biónico de este personaje a Alex, un niño estadounidense de siete años que nació con su brazo derecho parcialmente desarrollado y que además es un fiel seguidor de Marvel.

El prototipo de prótesis fue creado por Albert Manero, un estudiante universitario que construye brazos biónicos en 3D de bajo coste y los dona a niños que los necesitan. Manero trabajó con la familia de Alex para perfeccionar el brazo digital, que ahora el niño mueve flexionando el bíceps.

El actor ha dado a conocer el encuetro a través de un vídeo publicado este jueves en Internet. El vídeo fue producido por Collective Project, un programa de redes sociales que da a los estudiantes como Manero una mayor presencia en Internet con la esperanza de inspirar a otros.

En el vídeo se ve como el actor sorprende al niño con un par de maletines metálicos con los logotipos de Stark Industries en los que hay un brazo de Iron Man y una prótesis más pequeña en colores rojo y dorado para Alex.

El actor también ha compartido la experiencia a través de varios tweets:

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.