TW
0

PALMA VOLLEY 1

CAI TERUEL 3

PALMA VOLLEY: Dreyer, Torcello, Fernández, Cao, Bonini, Ronaldo y Jaldo (líbero). También jugaron Moreno y García.

CAI TERUEL: Hernán, F. Rodríguez, García Torres, H. Lino, Batista, Pérez y Llenas (líbero). También jugaron Rocamora, Guerrero y Ariño.

Àrbitros: Andrés Marcos y González Tabares.

Parciales: 15-25, en 23 minutos; 18-25, en 25 minutos; 25-19, en 26 minutos, y 18-25, en 26 minutos.


El CAI Teruel no dejó pasar la oportunidad de sentenciar la eliminatoria de semifinales de la Superliga Femenina, derrotando a un constante Palma Volley, que poco pudo hacer ante los vigentes campeones, que se impusieron en el tercer partido (1-3) y cerraron la serie por la vía rápida (3-0). El cuadro de Rafa Puerto se vio superado en los dos primeros parciales por parte de un CAI Teruel que enseguida dejó claras sus intenciones. Los aragoneses no querían alargar la serie hasta el cuarto partido y de forma clara abrieron diferencias en el primer parcial (15-25).
La dinámica se prolongó en el segundo parcial, en el que el CAI Teruel siguió marcando el ritmo, para ponerse 0-2 (18-25). Las cosas se le complicaban al Palma, que remontaron el vuelo y volvieron a meterse en el choque en el tercer parcial (25-19). Un espejismo, pues el CAI Teruel puso la directa para finiquitar la cita.

Tarragona-Unicaja (2-3)

El Unicaja Almería jugará la final de la Superliga tras imponerse al Tarragona (2-3) y completar su serie de forma clara (0-3).