Elton John pide boicotear a Dolce&Gabbana por criticar a las familias gais

| Londres, Inglaterra |

Valorar:
preload
El cantante Elton John.

El cantante Elton John.

21-12-2014 | Reuters

El cantante británico Elton John llamó este domingo a boicotear a la firma de moda Dolce&Gabbana por las críticas de sus fundadores a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

«Vuestro pensamiento arcaico está pasado de moda, como vuestra ropa. Nunca volveré a llevar Dolce&Gabanna», dijo el músico en respuesta a unas declaraciones de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana publicadas este fin de semana en la revista italiana Panorama.

Los dos empresarios, que fueron en el pasado pareja sentimental, consideran que «la única familia es la tradicional» y critican las técnicas de fertilización «in vitro» y el uso de vientres de alquiler.

«¿Cómo os atrevéis a llamar 'sintéticos' a mis queridos hijos?», afirmó en la red social Instagram John, de 67 años y casado con el cineasta David Furnish.

El cantante consideró una «vergüenza» que los diseñadores critiquen la fecundación «in vitro», «un milagro que ha permitido a legiones de personas que se aman, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir sus sueños de ser padres», dijo.

John y Furnish, que el pasado diciembre formalizaron su matrimonio en virtud de la nueva ley de bodas entre homosexuales aprobada en el Reino Unido en marzo de 2014, son padres de Zachary, de tres años, y Elijah, de uno, ambos nacidos del vientre de una madre subrogada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xmr
Hace más de 2 años

Típico de los que van de progres por el mundo, piden máximos respeto para ellos, pero boicotean, insultan, menosprecian a los que no piensan como ellos, ya que se creen en poder de la verdad absoluta.Elton das pena.

Valoración:0menosmas

Xao Vin
Hace más de 2 años

Un hijo fruto de un vientre "de alquiler" no, no, no es natural. Confundimos familia con hogar.

Valoración:-1menosmas

Cock&Roi
Hace más de 2 años

Más arcaico que Sir Elton John pocos hay, así que habrá que aceptarle que siente cátedra al respecto.

Valoración:6menosmas

hayquever
Hace más de 2 años

yo pido boicotear al señor Elton John

Valoración:-1menosmas

aposstata
Hace más de 2 años

No existe la ley universal, ni Dios, ni nada que justifique nada. Ni los hijos fecundados artificialmente son mejores que los otros ni las familias gays menos naturales. Son óvulos, células, materia que fluye en un universo absurdo al cual solo podemos dar sentido por nuestra propia vountad y elección. Solo el amor nos salva, y éste no entiende de géneros, razas ni religiones. Es universal.

Valoración:14menosmas

bon profit
Hace más de 2 años

baralles de marietes!!!! totes tres son lo mateix.

Valoración:-12menosmas

J.B.V.
Hace más de 2 años

Porque discriminar a esta gente....si es producto de Dios....Seria Dios homo.... no hay ningún hijo de Dios.....hijos de Allá si....... Venga ya, ...Allá mierd....

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1