Los sanitarios asisten al peatón. | Alejandro Sepúlveda

TW
1

Dos hombres sufrieron lesiones de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico registrados ayer en la vía de cintura y en la carretera de Sóller, en Palma. Ambulancias del 061, SAMIB Y SSG acudieron al los siniestros, asistieron a las víctimas y las trasladaron a la Clínica Juaneda de la ciudad.
El primer suceso tuvo lugar en torno a las 15.00 horas en la vía de cintura (Ma-20), a la altura del Ocimax, en dirección al aeropuerto. Un conductor perdió el control de su coche por causas que se investigan, impactó contra varias vallas de protección de las obras del tercer carril, entró en la mediana y volcó. El varón sufrió policontusiones y fue conducido a la clínica para efectuarle un reconocimiento médico.
La Guardia Civil se encargó de regular la circulación y elaboró el informe del accidente.
El segundo siniestro tuvo lugar alrededor de las 15.20 horas en la carretera de Sóller, en dirección a este municipio, pocos metros antes de la rotonda del polígono de Son Castelló.
Una conductora atropelló a un hombre de 48 años que cruzaba de forma incorrecta. El varón quedó tendido en el suelo y sufrió un traumatismo craneoencefálico y fractura de varias costillas. Fuentes sanitarias indicaron que su estado era grave. La conductora del coche resultó ilesa.
La Policía Local de Palma se encargó de elaborar el atestado del atropello.