Morgan Freeman defiende la legalización de la marihuana

| Palma |

Valorar:
preload
El actor estadounidense ha sorprendido con sus revelaciones.

El actor estadounidense ha sorprendido con sus revelaciones.

11-04-2013 | PAUL BUCK - Efe

La estrella de Hollywood, Morgan Freeman, defiende el uso terapéutico y la legalización de la marihuana.

En una reciente entrevista concedida a The Daily Beast, el actor ha explicado que utiliza esta sustancia por un dolor agudo en su brazo izquierdo por culpa de una fibromialgia, que se acentuó con un accidente de tráfico sufrido hace años.

La marihuana tiene muchos usos”, aseguró el actor, y añadió que es la única sustancia que le alivia los dolores. Además, reconoció que la consume de formas diferentes: “como, bebo, fumo y hasta la esnifo”.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andale
Hace más de 3 años

Matias... ahora me dirás que el tabaco es buenísimo y no provoca cancer... enfin. Las afirmaciones que verti esta avaladas por la ciencia, no se cual sera tu trabajo, ni siquiera se cuanto tiempo llevas de porreta, pero entiendo que seas uno de los que me calca el negativo, España esta plagado de porretas al uso y es algo que no creo sea nada bueno. Osea que terapeutico pues si, como el alcohol... Y no, gracias a no se que, no fumo y estoy relajadisimo, tengo estudios y responsabilidades, familia y todo lo demás, soy un tío sano.... al uso.

Valoración:menosmas

Matías
Hace más de 3 años

Andale andale....., se nota que no fumas si no no dirías tantas tonterías. Deja que te explique yo, que llevo más de 15 años fumando a diario: No pierdo la memoria, nunca he tenido psicosis y mucho menos paranoias. Me relajo, diría que hasta me concentro, me ayuda a dormir, a tener menos estrés...etc. Te diré que no soy un porreta al "uso", y digo al "uso" pq porreta sí lo soy. Tengo estudios universitarios, un puesto de responsabilidad, una familia muy bonita, hago deporte a nivel competitivo.....y fumo porros cada día. En lo único que me perjudica es el tener que ir en ocasiones a comprar a traficantes......una planta seca. Ridículo.

Valoración:2menosmas

andale
Hace más de 3 años

Perdida de la memoria, creación de recuerdos falsos psicosis y hasta paranoias. Lo del uso terapeutico... pues como todo, la morfina tiene sus aplicaciones... como las aspirinas, los antibióticos y los anabolizantes. Mal usado, por tirar de ejemplo ya dado, los anabolizantes crean monstruos de agua y prominente mandíbula y a la larga multiples fallos del sistema organico y puf... al hoyo. Osea si al uso terapeutico y rotundo NO al uso libre... bastante mmierda hay ya con alcohol y tabaco.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1