Indemnización para Roger Moore tras ser acusado de "manosear" a una joven

| Londres |

Valorar:
preload
El actor británico Roger Moore da una rueda de prensa para promocionar su último libro "Mi Palabra es mi Bond" en Hong Kong, China, en 2007.

El actor británico Roger Moore da una rueda de prensa para promocionar su último libro "Mi Palabra es mi Bond" en Hong Kong, China, en 2007.

27-11-2008 | YM YIK - STR - EFE - EPA

El actor británico Roger Moore será indemnizado por el diario «Daily Mail» y su versión digital «Mail Online» después de que el pasado octubre publicaran una información falsa de que había «manoseado» a una mujer durante el rodaje de «Solo para tus ojos» en 1981, informa hoy la agencia local PA.

Moore, de 87 años, aceptó el dictamen que emitió el Tribunal Superior de Londres, por el que el grupo periodístico Associated Newspapers, propietario del «Daily Mail», debe pagarle una indemnización no revelada, precisa la fuente.

El rotativo «Daily Mail» publicó la historia con el titular «El espía que me 'manoseó», haciendo un juego de palabras con el título de la película de James Bond -personaje que Moore interpretó desde 1973 a 1985- «La espía que me amó», del año 1977.

La abogada del actor, Amy Bradbury, alegó que las acusaciones eran «falsas y no tenían ningún fundamento» y que, además, «causaron mucho daño a Sir Roger».

«El diario afirmó que Sir Roger había manoseado a una mujer de 21 años, Debbie Newsome, durante el rodaje de 'Solo para tus ojos' y que hizo una serie de avances físicos e inapropiados hacia ella», explicó la abogada.

«También aseguró que le había regalado a la joven una pulsera de oro y diamantes, una botella de champán y una carta inapropiada. Todo eso, según dice el diario, en una fiesta en la que su mujer también estaba presente», agregó.

Associated Newspapers aceptó los cargos y pidió disculpas al actor por «el sufrimiento y la vergüenza causada, tanto a él como a toda su familia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan B
Hace más de 2 años

Yo hace 20 años también metía mano en las discotecas a alguna extranjera medio borracha, ahora basta que dentro de 15 años me venga una denuncia por tocamientos impuros.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1