Fassbender y Cotillard, dos guapos que revolucionan Cannes

| Cannes, Francia |

Valorar:
preload
Los actores Marion Cotillard y Michael Fassbender, en Cannes.

Los actores Marion Cotillard y Michael Fassbender, en Cannes.

23-05-2015 | Reuters

Michael Fassbender y Marion Cotillard pasearon este sábado su belleza y elegancia por Cannes, donde fueron las estrellas de la jornada con la presentación de Macbeth aunque se mostraron en la realidad menos dramáticos que en sus papeles en la ficción.

Cómplices en la rueda de prensa, los dos actores se mostraron relajados y solícitos con los autógrafos y los selfis -pese a que en Cannes se ha recomendado que las estrellas no los hagan-.

Con un mono de rayas multicolor ella y con traje oscuro y camisa blanca él, los protagonistas de «Macbeth» arrasaron con su presencia en el festival.

Fassbender tuvo además palabras muy cariñosas para su compañera de reparto.

«Lo más especial de este proyecto era que Marion hiciese ese papel de una mujer tan ambiciosa y manipuladora» porque ella «es la mejor de este negocio, en general de todo lo que hace y al mismo tiempo es muy humana».

Para Fassbender, la actriz francesa «es la más comprometida de las compañeras». «Los mejores actores son los que mejor escuchan y ella escucha muy bien y es muy generosa, es muy fácil trabajar con ella», aseguró.

Por su parte, la actriz se mostró algo más tímida y, sobre su trabajo en la película dijo: «soy muy exigente conmigo misma. Siempre tengo miedo de no estar a la altura de un papel, tengo miedo a decepcionar».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.