Pelayo Cortina y Jane Coppèe festejaron en Mallorca su boda

| Mallorca |

Valorar:
preload
Algunos de los invitados llegaron en bus.

Algunos de los invitados llegaron en bus.

03-01-2013 | P. Pellicer

Entre las sorpresas que los invitados a la fiesta con motivo de la boda de Pelayo Cortina, hijo de Alberto Cortina y Alicia Koplowitz, y Jane Coppèe, recién casados en Londres, se encontraron en casa de Cristina Macaya destacó la presencia de los Douglas, Michael y Zeta Jones, y la súper modelo Naomi Campbell, que, retirada de las pasarelas, a sus 45 años ha regresado a ellas completamente reinventada (Naomi llegó a Mallorca el pasado martes. En Son Sant Joan le aguardaba un coche con un chófer que la trasladó a Moncaire, residencia de los Corttina-Cue).

Mil invitados

En cuanto a la guapa Tamara Falcó, que vino a Mallorca sin su amigo-novio, se hospedó en un hotel de la Serra del que no salió hasta poco antes de ir a Moncaire, donde, según nos contaron, se reunieron alrededor de mil personas, ellos de smoking; ellas, de fiesta. Algunos llegaron por la mañana; otros, a mediodía, y otros fueron llegando con las primeras sombras de la noche. Algunos llegaron en autocar; otros, en coche con chófer (entre ellos los banqueros Alfredo Sáenz Abad y Francisco González), y otros conduciendo ellos mismos, como Cristina Macaya y Kyril de Bulgaria. El menú que todos los presentes pudieron degustar fue a base de catering, hubo flamenco y exhibición de caballos llegados ex profeso desde Fuengirola, además de otras actuaciones que desde la puerta de la finca no alcanzamos a distinguir. La fiesta terminó con el alba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace más de 3 años

Indignada: Debe de ser horrible ser envidioso. Te debes de pasar la vida amargado.

Valoración:2menosmas

tardor
Hace más de 3 años

Como han acabado esas fincas centenarias de montaña que tantos siglos dieron trabajo a nuestros tatarabuelos en manos de pijos madrileños, no se si eso es bueno o malo.

Valoración:7menosmas

Indignada
Hace más de 3 años

Sí, indignada estoy, cuando veo a esa "casta" gastando alegremente el dinero, que aunque sea suyo, ya podrían pensar en toda la gente que lo está pasando mal e intentar ayudar, o al menos, no airear sus fiestas y movidas, que nos dan dentera.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1