La madre de Cristiano Ronaldo, pillada con 55.000 euros en el aeropuerto de Barajas

| Madrid |

Valorar:
preload
Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo.

Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo.

06-05-2015 | Sergio Perez - REUTERS - X01095

Con 55.000 euros en efectivo en su equipaje de mano. Así han pillado en el aeropuerto de Barajas a Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo.

La mujer, de 61 años, tenía intención de viajar a Portugal con una cantidad muy superior a los 10.000 euros permitidos y fue retenida por la Guardia Civil.

A la progenitora del delantero portugués le fueron confiscados 45.000 de los 55.000 euros con los tenía intención de viajar y a continuación le permitieron reemprender su marcha a Portugal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sebas191
Hace más de 3 años

Cuando digo que no es nada, me refiero para él. para gran parte de nosotros serían los ahorros de una vida, una vida bastante injusta, si se piensa que ese dinero es por dar patadas a un balón y nuestros jóvenes con carrera se tienen que ir fuera o aceptar trabajos de miseria.

Valoración:2menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

Alguno, por los comentarios, seríais bastantes miserables con vuestras madres, aunque tuvierais tanto dinero como Cristiano ¿55000 euros?. Eso no es nada, pero es que, además, ese dinero, quiero suponer, ya ha pagado impuestos. Yo le he dado dinero (no tanto, desde luego) a mis hijos, y si no les doy más es porque no lo tengo, pero del que les doy ya he pagado y declarado. Otra cosa es que sea ilegal llevar eso encima o sea dinero negro, que eso ya es otro cantar...

Valoración:1menosmas

urp
Hace más de 3 años

Con la de dinero que tendrán es como si yo fuera con 50€, seria lo que le dieron de cambio al comprarse el reloj de Rafa Nadal.

Valoración:5menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Nada, no tiene importancia, eran para comprar pañuelos, un encargo de Florentino, en Portugal son mas grandes y baratos.

Valoración:6menosmas

Flo
Hace más de 3 años

Pues Messi pagó hace bien poco una multita de 53 millones de euros!!! Este si que sabe de números!!! Pelotudo fotudo... menudo pibedebarr10 moroso y defraudadorrrr

Valoración:-10menosmas

Mª Socorro Delpotorro
Hace más de 3 años

A ver... ¿A quién han pillado, a Cristiano o a su madre?. Pues entonces ¿por qué ponen la foto de Cristiano?.

Valoración:10menosmas

James
Hace más de 3 años

Això és molt estrany, perquè tothom passa doblers a palades per l'aeroport -i no diguem per les fronteres terrestres- i no els apleguen, llevat que hi hagi una intencionalitat política fruit d'una delació. Han volgut donar la imatge que aquests controls funcionen, però si no hagués estat la mare de l'egòlatra del Madrid segurament no l'haurien retinguda.

Valoración:12menosmas

Albert Wesker
Hace más de 3 años

Iría a contratar otra vez a Kevin Roldán...

Valoración:22menosmas

55.000
Hace más de 3 años

se iria a su pais a una boda y ese dinero era el regalo ......!!!!!! vaya tela el hijo de manitas con sus colegas y la madre con ese monton de dinero estaria declarada tal cantidad ? para que seria ? no sabia la mother de cr7 el minimo k se puede tener en el equipaje de mano? y cr7 ?

Valoración:7menosmas

Tiá
Hace más de 3 años

Esto supone un gran disgusto para.el mimado de Ronaldo,resultado,el Madrid irá de culo la próxima temporada,tiene jugadores que,son de merengue

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2