TW
0

FISIOMEDIA MANACOR 4

JUMILLA MONTESINOS 6

FISIOMEDIA MANACOR: Juanan, Paulinho, Illán, Gréllo y Miguelín. También jugaron Jedson, Fabiano, J.C. López, Matheus, Joan González y Toñete.

JUMILLA MONTESINOS: Abraham, Carrasco, Cristian, Gusty y Yerai. También jugaron S. Cava, Kiwi, Baca y Rober.

Àrbitro: Núñez Comuñas y Sánchez Romero. Amonestaron con cartulina amarilla al local Jedson y a los visitantes Gusty y Abraham. Mostraron cartulina roja a Cristian y enseñaron dos amarilla a Rober.

Goles: 1-0, minuto 2, Paulinho. 1-1, minuto 6, Carrasco. 1-2, minuto 7, Cristian. 1-3, minuto 17, Rober. 2-3, minuto 26, Grello. 2-4, minuto 26, Rober. 3-4, minuto 30, Miguelín. 3-5, minuto 31, Carrasco. 4-5, minuto 34, Grello. 4-6, minuto 38, Kiwi.


El Fisiomedia Manacor sufrió la primera derrota de la temporada al caer en la penúltima jornada de la fase regular ante el Jumilla Montesinos. El equipo de la capital de Llevant sólo tiene por delante un nuevo compromiso antes de encarar el play off por el ascenso, por lo que la derrota habrá servido de toque de atención para no bajar la guardia tras una temporada espectacular, ya que los isleños tienen asegurado el liderato del grupo Sur y garantizado el factor cancha en las eliminatorias por ascender.
El equipo manacorí siempre fue a remolque pese a adelantarse en el marcador y redescubrió el sabor de la derrota en el pabellón Miquel Àngel Nadal, donde marcaron las diferencias los dobletes de Rober y Carrasco. Grello redujo distancias en el tramo final, pero la reacción visitante impidió que los hombres de Pato engordaran su casillero.