TW
0

El Jamper Aguere consiguió igualar la eliminatoria antes de viajar a tierras menorquinas tras doblegar al Valeriano Allés Menorca en tres sets (27-25, 25-17 y 25-16) en el segundo encuentro de la final de la Superliga Femenina.

Las tinerfeñas no permitieron más sorpresas y lograron el triunfo por la vía rápida en un choque en el que se mostraron muy superiores sacando provecho del cansancio de las baleares, que completaban su quinto partido en nueve días. A su vez, las pupilas de Ambrosio González demostraron estar muy concentradas y convencidas de dar lo mejor en su juego llevando el peso del encuentro.

Sin embargo, las chicas de Adrián Fiorenza, no se rindieron fácilmente forzando un final de primer set igualado. Aún así, las locales mantuvieron mejor la concentración y la confianza en su juego, con una gran lectura de bloqueo y basándose en la defensa se llevaron el duelo.

De este modo, la final queda empatada a una victoria para cada conjunto, y viaja a Menorca para la disputa del tercer y cuarto encuentro que se disputarán el sábado 1 de mayo (19.30 horas) y el domingo 2 en el Pavelló Municipal de Ciutadella a las 19 horas.