Cristiano Ronaldo se hace pasar por mendigo en Madrid

| Madrid |

Valorar:

Cristiano Ronaldo se hace pasar por mendigo en Madrid.

05-08-2015 | Youtube

El futbolista Cristiano Ronaldo ha colgado un vídeo en su cuenta de Facebook donde muestra cómo se hizo pasar por mendigo por unas horas en pleno centro de Madrid.

Como parte de una campaña publicitaria, el deportista se caracterizó como un mendigo con barba, ropa desaliñada y un traje abultado interior que le hacía aparentar algunos kilos de más. Con un perro, acudió a la plaza Callao de la capital y comenzó a dar toques a un balón para que los viandantes le dieran limosna.

Durante toda su actuación, el futbolista trata que la gente jugase con él pero tan sólo unos pocos se atreven. Uno de ellos, un niño que le da varias patadas al balón. En un momento dado, Ronaldo se quita la barba y el pelo postizo y le firma el balón al pequeño, que se queda muy asombrado al conocer la verdadera identidad del mendigo.

A partir de ese momento, una multitud de personas se percatan de la escena y comienzan a hacer fotos y pedir autógrafos al astro del fútbol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JOSE MARIA
Hace más de 3 años

UNA BURLA Y ESCARNIO A LOS VERDADERAMENTE NECESITADOS, ES DEPLORABLE Y VERGONZOSO INDIGNO Y DE MAL GUSTO, SR, RONALDO DE CRISTIANO VD. NO TIENE NADA, VAYASE DE ESPAÑA.

Valoración:2menosmas

Galifardeu
Hace más de 3 años

Seria noticia, si se apuntara a un master de ética y educacion, por sus gestos de chuleria barriobajera. que aprenda humildad de Xavi ó Iniesta

Valoración:1menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 3 años

vaya elemento. va de guaperas y hay chicas que lo detestan. no lo aceptan. un fantasma.

Valoración:menosmas

JAP
Hace más de 3 años

Que mal gusto con tanta gente que no tiene para comer y el disfrazado

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1