Álex González, David Bisbal y Jesús Calleja practican submarinismo en Mallorca

| Calvià |

Valorar:
preload
Álex González, Jesús Calleja y David Bisbal, antes de la inmersión.

Álex González, Jesús Calleja y David Bisbal, antes de la inmersión.

13-08-2015 | Twitter

Las aguas de El Toro han sido escogidas para realizar la inmersión de tres conocidos famosos. Se trata del cantante David Bisbal, el actor Álex González y el periodista Jesús Calleja.

Los tres han venido a la Isla para practicar submarinismo. Bisbal y Calleja han buceado hasta 45 metros de profundidad para, tal y como asegura el periodista en su cuenta de Twitter, «ver meros como armarios». Para este último, las aguas de El Toro están «repletas de vida».

Por su parte, Bisbal ha calificado esas aguas de «bonitos fondos que estamos descubriendo».

No es la primera vez que el aventurero televisivo se sumerge en aguas mallorquinas. En 2011 rodó por primera vez en el mayor complejo de cuevas subacuáticas de Europa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xavier Moll i Nadal
Hace más de 2 años

donde esta Chenoa??no fue??

Valoración:1menosmas

Ariel...la sirenita
Hace más de 2 años

sólo he hecho una pregunta, no he faltado al respeto a nadie, así que los negativos, en fín...veo que mi comentario está como mi cuenta corriente, en rojo!!

Valoración:-1menosmas

Carlos
Hace más de 2 años

Bisbal claro que tiene titulación,lleva tiempo practicando buceo mal que le pesen a algunos bisbal es un tio que vale mucho y su vida es el escenario y el deporte y aprender y evolucionar y no perder el tiempo en criticar a nadie,como dice un viejo dicho,se critica lo que uno desea ser y no es

Valoración:5menosmas

Andale
Hace más de 2 años

Para los que preguntan... Bajar a cuarenta y cinco metros ta tirao, dices buleria buleria y ZAS pal fondo. No os metais con Calleja que es un fenomeno, los tiene cuadraos, meterse en el agua con Bisbal tiene mucho merito y truco... por eso de lo del famoso "mundo del silencio". Me gustan sus programas... mucho.

Valoración:-4menosmas

S.LL.
Hace más de 2 años

Eso dad bombo y platillo a ver si nos las saturáis, enmerdáis y enguarráis. Iros a flipar a vuestra casa y dejadnos tranquilos que en menudo estercolero nos están convirtiendo las islas. En 2-3 décadas todo hecho una mierda literal.

Valoración:-10menosmas

Melodrama
Hace más de 2 años

Quina tropa de...! Que se'n vagin a Marbella!

Valoración:-9menosmas

divemaster mallorca.
Hace más de 2 años

esa misma pregunta me hago yo. como pueden bucear sin titulaciones? calleja se que las tiene! y david que tenga entendido tiene hasta el titulo de nitrox diver, suponiendo que tenga el open water y el advanced open water, minimo. con el que si que puede bucear esas profundidades.

Valoración:-2menosmas

Ariel...la sirenita
Hace más de 2 años

45 metros?? son expertos?? titulados?? porque eso son muchos metros para gente inexperta... la titulación habitual permite inmersiones hasta 20 metros.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1