Glamour hippie en Eivissa

| Ibiza |

Valorar:
preload
Anne Hathaway, con Giancarlo Giametti, Valentino –en el centro–, Jon Kortajarena –segundo por la izquierda– y amigos.

Anne Hathaway, con Giancarlo Giametti, Valentino –en el centro–, Jon Kortajarena –segundo por la izquierda– y amigos.

12-08-2015 | Dani Espinosa

La discoteca Pachá (Eivissa) acogió la noche del martes una de las celebraciones sociales más importantes del verano ibicenco, la fiesta Flower Power VIP, organizada por Carlos Martorell.

La cita con el photocall de bienvenida se inauguró con la llegada del vicepresidente del Grupo Empresas Matutes y director general de Palladium, Abel Matutes Prats. Más tarde, llegó la oscarizada actriz Anne Hathaway, que posó haciendo alarde de su elegancia y sencillez, con el diseñador Valentino y el modelo Jon Kortajarena, ambos asiduos desde hace muchos años al estío pitiuso.

Entre los invitados se encontraban Lorenzo Quinn y Giovanna, Fonsi y Ángel Nieto, José Corbacho, el ilusionista Anthony Blake, Marc Ostarcevic, una radiante y colorida Massiel, así como una espectacular Elena Tablada, de negro y con transparencias, y Joan Laporta, entre otros muchos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi
Hace más de 3 años

En serio ,es una fiesta muy muy divertida de las mejores de la isla!! Pero a la vez la encuentro peligrosamente abarrotada de gente! No quiero ni pensar que pasaría si un día hubiese un percance...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1