Aparece la hija de la actriz Rosie O'Donnell tras una semana desaparecida

| Nueva York |

Valorar:
preload
La comediante estadounidense Rosie O'Donnell posa a su llegada a la gala anual de amfar que inaugura la Semana de la Moda de Nueva York (EEUU).

La comediante estadounidense Rosie O'Donnell posa a su llegada a la gala anual de amfar que inaugura la Semana de la Moda de Nueva York (EEUU).

10-02-2011 | EFE

Una hija de la actriz estadounidense Rosie O'Donnell, que estaba desaparecida desde la semana pasada, ya ha sido localizada y está a salvo, confirmó hoy la madre.

«Se ha localizado a Chelsea y está a salvo, bajo custodia policial», afirmó la también estrella de la televisión.

«Gracias a todos por la ayuda», agregó.

Según informaron fuentes policiales a medios locales, la adolescente, de 17 años, fue encontrada en el estado de Nueva Jersey, vecino a Nueva York.

Fue hallada junto al perro que la asiste. Chelsea O'Donnell sufre de una enfermedad mental y necesita medicación para ser tratada.

Rosie O'Donnell había anunciado previamente que la última vez que se vio a su hija fue el pasado 11 de agosto, acompañada de su perro.

La joven fue adoptada en 1997 por Rosie O'Donnell y su primera esposa, Kelli Carpenter. La actriz está en proceso de divorciarse de su segunda pareja, Michelle Rounds.

Al parecer, según medios locales, Chelsea se había puesto en contacto con su madre biológica, Deanna Micoley, que vive en el estado de Wisconsin, para informarle de su intención de visitarla.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.